Últimas Entradas

Debes hacer espacio

Hacer espacio tendría que ser una ley universal, ya que he comprobado que siempre se cumple. Cuando las personas conocen la ley

Leer más »
Andrea Bruno

Feliz año nuevo

Comienza un nuevo tiempo, solo tú marcas el rumbo del caminoFeliz año nuevo!!! Mi mensaje para éste nuevo comienzo puedes encontrarlo en

Leer más »
ansiedad
Andrea Bruno

Cambia tu ansiedad por armonía

Si hay algo que la cuarentena nos dejo, es una sensación de ansiedad que antes desconocíamos. La ansiedad según el diccionario es: Preocupación y miedo intensos, excesivos y continuos ante situaciones cotidianas.
Entonces nos encontramos con el desafío de transformar esa ansiedad en armonía, y así prepararnos para cuando todo vuelva a la normalidad.
No pienses en lo que aún falta para que la cuarentena termine, piensa que haz podido llegar hasta aquí, que no es poco.Que de un día para el otro nos cambió la vida y fuiste capaz de adaptarte y seguir adelante.
Repetir el mantra de Ho oponopono siempre te llenará de una sensación de paz que te permitirá respirar más profundamente, dedícale un tiempo a respirar mientras lo haces, te ayudará a descubrir cómo este momento presente está libre de recuerdos del pasado y preocupaciones por el futuro.
Un ejercicio que siempre me ayuda mucho es poner mi atención en otro lugar, hacer algo que te haga sentir bien, escuchar musica, bailar, correr, no importa en qué momento del día, regalate el permiso de disfrutar de lo que te gusta.
Si te gusta meditar, leer, mirar una serie, lo que te ayude a salir de lo que te preocupa y te hace sentir esa sensación de angustia, muy frecuente en este momento.
Dedicale cada día un tiempo a soñar, a comenzar a imaginar tu vida más allá de lo que sucede hoy, porque cuando todo esto pase, tú tienes una vida por vivir y disfrutar. Crea tu vida como si pudieras cumplir cada uno de tus sueños mañana.
Todo esto pasará, pero el trabajo que realices en tí, tus sueños, las memorias que sanes y las metas que te propongas cumplir, quedarán, serán parte de lo que eres.
Y así lograrás salir fortalecido de esta cuarentena, que se transformará en una experiencia más en nuestras vidas, que fuimos cadaces de superar y nos ayudó a sanar y a seguir creciendo.

Suelta al universo lo que quieres para tu vida y estarás permitiendo que tus sueños te encuentren.

Sana, sueña, crea y estarás transformando la ansiedad en armonía.

Lo siento, Gracias, Te amo
Lo siento, Gracias, Te amo
Lo siento, Gracias, Te amo

Andrea Bruno
Coach

Leer más »
Sana tu niño interior
Andrea Bruno

En éste día del niño, sana tu niño interior

A lo largo de los años que llevo dando talleres y seminarios, he visto cómo la vida de las personas cambia luego de reencontrarse con su niño interior, sanarlo y sacarlo a jugar, es por eso que en éste día del niño, te invito a que lo hagas.

Leer más »
Ho oponopono
Andrea Bruno

Nos encontramos para sanar

Nos encontramos para sanar   Mañana vamos a hablar sobre Ho oponopono y responderémos todas las preguntas que nos envíes a @andreabrunocoach¡En

Leer más »
Autoestima, felicidad y éxito
Andrea Bruno

Te invito al próximo evento virtual grautito

QUIÉRETE Y SÉ FELIZ!
CONGRESO VIRTUAL “AUTOESTIMA, FELICIDAD Y ÉXITO”
Descubre de la mano de + de 30 expertos reconocidos en el ámbito del crecimiento personal y espiritual las mejores herramientas para desbloquearte y vivir la vida llena de éxito, autoestima y felicidad que mereces

Leer más »