Ley de Atracción

Un nuevo sueño cumplido

Me siento emocionada y agradecida, el universo me ha demostrado una vez más lo bondadoso y abundante que es, tuve la posibilidad de vivir un sueño maravilloso.

Hace algunos años, cuando pegué en mi primer álbum de los sueños esa foto de una playa de arenas blancas, acompañada de un mar de un color turquesa indescriptible con una gran palmera que completaba la postal, era un sueño, hoy puedo contarte que se transformó en realidad.

Es por eso que una vez más te invito a soñar, más allá de lo que esté sucediendo en tu vida hoy, más allá de la pandemia y de tu situación económica actual, porque los sueños se pueden hacer realidad más allá de todo.

Soñar es solo el comienzo, luego debes alinearte con lo que pides, cambiando tu conciencia de carencia por una de abundancia, borrando tus creencias limitantes e invitando nuevos pensamientos que sean capaces de crear una nueva realidad.

El trabajo que realices en tí, te llevará de la mano a cumplir tus sueños, de eso se trata la creación deliberada de una nueva realidad, ese es el camino que te invito a recorrer.

Si yo logré hacer un gran cambio en mi vida, tú también puedes hacerlo, no importa el lugar dónde te encuentres hoy, siempre es un buen momento para comenzar.

Gracias, gracias, gracias

Te envío mi amor

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp


Trending Today
Dos cursos a distancia con descuento
Ho oponopono avanzado, curso a distancia
Sin Límites curso a distancia
Carrera de Coaching con Andrea Bruno. Duración 2 años

Suscribite y recibe de regalo “Atrae tus sueños” y boletines semanales

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Suscribite y recibe de regalo "Atrae tus sueños" y boletines semanales