La transformación personal es el secreto

Muchas personas que han estudiado diferentes carreras de coach, me piden que les enseñe a dar coaching, a armar una sesión personal, un evento y hasta me consultan cómo comenzar a vivir de lo que han estudiado.
Lamentablemente tengo que decirles que no puedo hacerlo, ya que sería injusto para mis alumnas que cursan dos años la carrera de coach de transformación que brindo, en la que aprenden todo eso y más, porque el secreto es la  transformación personal, trabajan en ello y eso es lo que les brinda las herramientas que un coach necesita, más allá de que les enseño cómo armar una sesión, ellas llegan a ese punto de la carrera sabiéndolo, porque lo han practicado en sí mismas, leyendo comentarios de algunas de ellas se puede comprender a qué me refiero.

“En este año los cambios son muy evidentes en mi vida, desde mi actitud, realmente logre recuperar mi poder interior y voy a seguir haciendo los ejercicios,trabajando con ho’oponopono porque sé que hay muchas cosas que todavía necesito sanar. También en cosas materiales e inesperadas ha sido un año mágico, a pesar de la circunstancia que estamos viviendo yo pude crecer y lograr mucho.

Hoy celebro mis logros y por sobre todo el haberme animado a salir de mi zona de confort, fueron muchos años viviendo en un círculo vicioso, en una rutina llena de negatividad y queja y ahora veo luz.

Gracias por todo lo que nos brindó este primer año,por estar siempre y por haberme abierto los ojos y el corazón. Y no exagero es así, es hermoso encontrarse con uno mismo de otra manera, aprender a amarse y empezar a soñar.

¡Gracias, gracias, gracias!! Esta carrera de transformación es maravillosa, es distinto a todo,completa y realmente te transforma. ¡Ahora voy por mas y sigo trabajando en mis todos los días!!” Mariana final de primer año

“Yo me anoté en esta carrera a fines de marzo y siento que avancé mucho más de lo hecho en los últimos años. De a poco voy levantando bloqueos mentales y liberándome. Me siento más contenta, más flexible y mejor predispuesta.

Este trabajo práctico me hizo ver cuánto mejoré, porque así lo veo yo, desde que comencé esta carrera y me genera mucha gratitud”

Celeste 6 meses de carrera

“Aprendí que soy abundante y merecedora de todo lo bueno de por sí, sólo por estar en éste mundo, pero además que el merecimiento que yo creía tener en realidad estaba bastante limitado, incluso sólo a lo material y hasta ahí. Además, que el perdón tenía que ser hacia mí, que soy la que más me juzgo, y que es liberadora la experiencia de perdonarme y aceptarme. También aprendí que el universo y mi divinidad proveen de soluciones y respuestas que no imaginamos pero que hay que saber dejar en sus manos para que actúe. Aprendí del poder de los mantras y las visualizaciones, y las imagenes de mis sueños me acompañan todos los días.

Logré cambiar mi forma de ver mi propio pasado, logré echar luz sobre temas de mi niñez que tenía tapados,  logré vencer mis creencias limitantes respecto de la maternidady logré también creer en los milagros como manifestación cotidiana”

Eugenia, final de primer año

Hola Andrea: te envío trabajo módulo IV. gracias por permitirme transitar estas transformaciones. Me llevó tiempo, procesarlo, moldearlo y aceptarlo, pero, es lo que logré construir y me siento más liviana!!!.  Abrazo Atte. Miriam modulo 4 primer año

Ser coach es ser también líder, y el líder tiene tres atributos principales: habilidad, conocimiento y sirve de ejemplo. La habilidad como la dimensión que le permite “saber hacer”, es capaz de actuar, de cambiar las cosas. El conocimiento como la dimensión que le permite “conocer”, tiene capacidad de aprendizaje y una gran curiosidad por todo lo que le rodea. Y por último, es modelo para otras personas, desarrolla la dimensión del “ser”. Se convierte cada vez más en la persona que quiere ser, se siente cómodo consigo mismo, tiene sus sueños, sus objetivos y sus valores y trabaja todos los días con ellos.ellos

Silvana módulo 9 segundo año

Todas mis alumnos llegan al final de la carrera habiendo encontrado la mejor versión de ellos mismos como coaches, su verdadera identidad, lo que los hace únicos y especiales.

Son dos años de trabajo intensivo que invita a cada alumno a encontrar en su interior esa luz con la que iluminará la vida de las personas.

Es por eso que aunque no quieras convertirte en coach, que puedas tomar la decisión de trabajar en tí, es un camino que te llevará de la mano a descubrir a ese ser ilimitado que hay en tu interior.

Te envío luz y bendiciones

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Suscribite y recibe de regalo "Atrae tus sueños" y boletines semanales