diciembre 2020

Bienvenido Diciembre, que éste sea un mes lleno de momentos hermosos

Le damos la bienvenida a éste mes de diciembre que marca el final del 2020, un año en el que estoy segura que ninguno de nosotros querrá recordar. Fue un año en el que tuvimos que superar nuestros miedos y la angustia que nos paralizó cuando conocimos la noticia de que teníamos que “quedarnos en casa” para cuidarnos, pero también fue un año que nos obligó a reinventarnos, a descubrir que teníamos en nuestro interior la posibilidad de hacer cambios en nuestras vidas.

Si estás leyendo esto, es porque estás vivo, y creo que en un marco de una pandemia mundial es una razón válida para que te encuentres agradecido, sé que quizás has tenido pérdidas de familiares y seres queridos, y estoy segura que ellos también te animarían a seguir adelante con tu vida.

Hasta en los momentos más difíciles puedes cerrar los ojos y sentirte agradecido, porque tu corazón late cada día, por la sonrisa de un ser amado o simplemente por haber sido capaz de superar tus miedos.

Puedes hacer la paz con lo que ha sucedido este año y pedirle a tu divinidad que sane las memorias de dolor que ha dejado y repetir “Lo siento, gracias, perdóname, te amo” , eso te ayudará a finalizar el año con más paz y armonía.

Tienes ante tí el desafío de crear un 2021 que sea maravilloso en el que puedas cumplir todos tus sueños y lograr tus metas.

Dar gracias siempre cambia la energía, es un buen ejercicio para finalizar este año y para que renueves tu alegría más allá de lo sucedido.

Te deseo que tengas un mes lleno de momentos hermosos, en el que puedas sentirte agradecido y te animes a volver a soñar.

Gracias, te amo

Te envío mi amor

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Suscribite y recibe de regalo "Atrae tus sueños" y boletines semanales