Debes hacer espacio

Hacer espacio tendría que ser una ley universal, ya que he comprobado que siempre se cumple. Cuando las personas conocen la ley de atracción una de las primeras cosas que hacen es “pedir” y eso está muy bien, porque quieren cosas nuevas en sus vidas.

Lo que muchas veces no tienen en cuenta es que para que esas cosas se manifiesten, deben hacer espacio, y creo que eso no es solo “energético” sino que cuando haces espacio físico en tu vida, le das permiso para entrar a esas cosas nuevas que has pedido.

Los seres humanos “guardamos” física, mental y energéticamente cosas que no tienen por qué estar en nuestras vidas ocupando un lugar, por eso un ejercicio muy poderoso a la hora de crear un nuevo año en tu vida es “hacer espacio”.

Una buena forma de comenzar es hacer espacio en tus armarios, alacenas, en esos lugares donde guardas cosas que nunca utilizas y alguna vez has guardado pensando que “un día serían útiles”. Despide las cosas que descartes con amor, busca personas que puedan necesitar lo que tú ya no usas y si decides tirar algún electrodoméstico que ya no funciona, agradece por el tiempo que te ha sido útil y déjalo ir.

Cuando haces espacio en tu casa, permites que la energía se renueve, pero también este es un muy buen momento para “dejar ir” recuerdos que no te hacen sentir bien y pensamientos que no te ayudan a crear una nueva realidad.

En uno de mis seminarios de “Cómo crear un año maravilloso” hicimos un ejercicio que nos ayudó a “soltar”. Las personas hicieron una lista de las cosas que ya no querían en sus vidas, luego les entregué papeles de colores para que puedan envolver su lista y coloqué al frente del salón un gran cesto para la basura, como si fueran el cesto del universo, pusimos música y cada persona se acercó con alegría a “tirar en el cesto del universo” todo eso que ya no querían tener en sus vidas, fue un ejercicio liberador que tú puedes hacer en tu casa, eso también es hacer espacio, es una forma de permitir que el universo se lleve todo lo que está ocupando un espacio valioso en tu vida.

Tú decides qué quieres seguir teniendo en tu vida y qué cosas son las que ya no formarán parte de ella, este es un paso fundamental en la creación de una nueva etapa.

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Suscribite y recibe de regalo "Atrae tus sueños" y boletines semanales