Feliz año nuevo

Comienza un nuevo tiempo, solo tú marcas el rumbo del camino
Feliz año nuevo!!! Mi mensaje para éste nuevo comienzo puedes encontrarlo en mi instagram @andreabrunocoach en el siguiente enlace https://www.instagram.com/tv/CJW92gdjlXf/  

Hoy quiero darle la bienvenida a estos 365 nuevos días que comenzamos a transitar juntos, y recordarte que tú decides el rumbo que tomará tu vida en éste nuevo año. Tú eliges qué metas quieres cumplir y cuáles son los sueños que te animarás a soñar. Cuando eres capaz de llenar tu mente de palabras con poder y te atreves a formar con ellas nuevos pensamientos, estarás creando una nueva realidad. De esa forma estarás desafiando al destino, a los mandatos antiguos y a lo que te han dicho que debe ser en tu vida, por la experiencia más maravillosa que un ser humano puede tener “Transformarse en creador deliberado de su vida”. Cambia tus pensamientos y cambiará tu realidad, crea nuevos hábitos de gratitud y trabaja cada día en descubrir el ser ilimitado que eres. Declárale al universo que “Estás listo para recibir todo lo maravilloso que tiene para tí hoy”. Porque cuando cambiamos, todo cambia, y cuando nos animamos a trabajar en nosotros, ocurren los milagros. Busca la magia y la encontrarás, está en tu interior, deja de buscar fuera lo que solo está dentro tuyo. Tú puedes ser, hacer y tener todo lo que quieras, porque recibiste el don más preciado que alguien puede tener, el de elegir. Disfruta este presente como el regalo maravilloso que es, no te pierdas de vivir nada, aprovecha el tiempo, anímate a hacer cosas nuevas y no tengas más pendientes, haz que todo suceda  AHORA.

Te deseo que seas feliz, que tu camino esté lleno de momentos hermosos, que tengas salud y te animes a cumplir tus sueños en este nuevo año. Vamos que ésto recién comienza!!!  

Gracias, te amo

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Suscribite y recibe de regalo "Atrae tus sueños" y boletines semanales