En estos tiempos en que parece más difícil encontrar la paz, en medio del miedo a la muerte y a la enfermedad, creo que tenemos que utilizar todos los recursos para lograr que nuestra mente encuentre un poco de reposo y armonía. Tu mente puede llevarte de la mano a rincones oscuros, donde encontrarás culpa, miedo, dolor y preocupaciones, pero tú puedes tomar el poder y dirigirla hacia la luz.
Es por eso que hoy quiero recordarte tres pasos que te pueden ayudar a encontrar la paz, a reconectarte emocionalmente con la armonía, son pasos sencillos y efectivos, solo tienes que tomarte unos minutos para practicarlos.
Paso 1: Agradece: Sentir gratitud y apreciación, te ayudará a reencontrarte con emociones hermosas que te llevaron a sentirte agradecido. Toma unos minutos todos los días para recordar momentos felices y bendiciones recibidas.
Paso 2: Repite el mantra de Ho oponopono “Lo siento, gracias, perdóname, te amo”tres veces, mentalmente o en voz alta, porque cada vez que lo repites, estás invitando a tu divinidad para que intervenga en tu vida con su luz y le estás dando permiso para borrar las memorias que haga falta para sanar.
Paso 3: Anímate a soñar : Soñar te llevará más allá de tu realidad, te conectará con lo que quieres que forma parte de tu vida, te ayudará a tener claro a dónde quieres llegar. Soñar es crear la vida que quieres y mantener tu energía más enfocada en eso que sueñas que en tus problemas cotidianos.
Son pasos sencillos, solo tienes que dedicarle un poco de tiempo y estarás cuidando tus emociones, encontrarás paz y estarás sanando y creando una hermosa realidad mientras agradeces por todo lo bueno que tienes en tu vida hoy.
Hoy doy gracias por todo lo maravilloso que tengo en mi vida y le pido a mi divinidad que sane las memorias que compartimos y tu vida se llene de luz y bendiciones.
Lo siento, gracias, te amo
Andrea Bruno
Coach