Una experiencia hermosa

Quiero agradecer a todas las personas que me llenaron de buenos deseos cuando les conté que iba a estar en la feria del libro.

Fue una charla hermosa, presentada por Eduardo Callaey, él es editor y escritor, conocedor de las profundas verdades de las leyes universales, un hombre muy culto, con el que es un placer conversar. Él siempre realiza hermosos comentarios sobre mis libros, es por eso que estoy profundamente agradecida a él y a mi querido amigo y gerente de ediciones de editorial Kier, Ezequiel Pibernus, por acompañarme.

Una de las personas que se me acercó, me contaba lo importante que habían sido mis libros en su vida, y yo le agradecí, porque cuando uno escribe un libro, no llega a imaginar lo que ese libro puede hacer en la vida de las personas.

Presentamos mi nuevo libro “El Manual de Ho oponopono” y hablamos de lo importante que es tener una rutina de sanación y más allá de repetir el mantra, tomar un compromiso con el proceso de sanación.

Hicimos una meditación con la ténica que nos permitió sanar nuestras memorias y aprovechar ese encuentro para poner luz en nuestras vidas.

Me siento feliz y agradecida por la posibilidad de seguir compartiendo lo que he aprendido, porque se cumple cada día mi sueño de llegar a muchas personas y ayudarles a tener una vida más llena de paz, bienestar y sueños cumplidos.

Gracias, gracias, gracias.

Paz en mí, paz en mí, paz en mí.

Andrea Bruno

Coach


Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp