Tu puedes

Tú puedes afectar la vida de otros

Una vez escuché a J.K.Rowling, la exitosa autora de Harry Potter, decir que ” Por el solo hecho de existir, todos tocamos la vida de otros” y creo que tiene razón, de alguna manera afectamos la vida de las personas que se acercan a la nuestra.

El día que decides transformarte en coach, tomas la responsabilidad de afectar la vida de las personas que se acerquen a consultarte y emprendes la maravillosa tarea de iluminar su camino, de motivarlos a seguir adelante y lograr todo lo que se proponen.

El coach es la persona que ayuda a otras a reencontrarse con sus habilidades y así transformarse en la mejor versión de sí misma.

La propuesta de la carrera de coach de transformación con mi método, te invita a recorrer el camino de tu propia transformación, lo que te brinda las bases sólidas para luego compartir lo que te ha ayudado a cambiar tu vida y lograr tus sueños.

Creo que, a través de la transformación personal, se puede afectar la vida de las personas que se acercan a nosotros y demostrarles que “Si yo pude, tú también puedes”.

El mundo en que vivimos necesita de muchas personas que iluminen con su existencia la vida de otras, es por eso que, si sientes en tu interior el deseo de ayudar a otros, ésta es tu oportunidad.

Andrea Bruno

Coach

Consultas e inscripciones: info@atraeabundanciayprosperidad.com/ Whatsapp +5491165039191

Carrera profesional de Coaching de Transformación -Método Andrea Bruno a distancia

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Suscribite y recibe de regalo "Atrae tus sueños" y boletines semanales