Te recuerdo que tú eres el creador de tu realidad

Hace muchos años que aprendí que soy la única responsable de crear mi realidad, es por eso que te aseguro que “Tu vida puede cambiar en el momento en que decides intervenir en ella”. Ese es el cambio de paradigma al que te invita el conocimiento de la ley de atracción. De esa manera, dejarás de mirar tu vida como un mero espectador y tomarás el poder de crear tu realidad.

Cuando eso sucede, el universo se reordena a tu favor y se borra el resto de las posibilidades. Mientras permaneces inmóvil, atraes a tu vida eventos y situaciones que están en armonía con tus creencias antiguas.

A medida que te pones en movimiento, descubres lo que realmente quieres, te animas a soñar y sales de tu zona de confort, tu frecuencia vibratoria cambia, provocando al universo para que se reordene a tu favor. De eso se trata la creación deliberada: de poner en movimiento ese poder que tienes en tu interior.

No importa lo que ha sucedido hasta ahora, no importa el tiempo que sientes que has perdido; el presente es poderoso para dejar de ser observador y convertirte en creador de de esa vida que mereces vivir en plenitud. No importa la edad que tengas, nunca es tarde para comenzar.

Es hoy cuando tienes la posibilidad de tomar el timón de tu vida y dirigirla a donde tú quieras, porque atraes a tu vida según cómo te sientes ahora; ese es tu punto de atracción: según en qué estás poniendo tu atención ahora es lo que estarás creando.

¿Quieres sanar? Repite el hermoso mantra de la técnica Ho oponopono. ¿Quieres abundancia y prosperidad? Reconéctate con esa abundancia con la que has sido creado.

Toma un verdadero compromiso con este presente que te permite crear una nueva realidad en tu vida; valora cada minuto de este presente y lo importante que es que busques sentirte bien. Porque cuando te sientes bien eres un imán para todo lo bueno; siempre explico la ley de atracción de esta manera: “Uno tiene en su vida más de lo que piensa, más de cómo se siente y más de lo que habla”. Es por eso que trabajar en ti es lo que te dará resultado, ya que te ayudará a alinearte con armonía con el universo.

El que te conviertas en creador de tu vida no significa que vayas a tener todo lo que quieres de un día para el otro. Debes asumir este cambio como un proceso de crecimiento.

Está en la esencia de tu ser crear, que seas libre, que puedas elegir y conseguir todo lo que te propongas, y el momento mágico para crear es tu presente.

Pensar en algo es invitarlo a tu vida; lo que cuenta es lo que piensas hoy: eso es lo que está creando. Por eso la vida de las personas cambia: porque toman conciencia del poder creador y de que en este presente es donde todo sucede. Aprovecha este presente para crear lo que sí quieres en tu vida a partir de hoy. Nunca es tarde para hacer los cambios que hagan falta en tu vida para lograrlo.

Tu presente es poderoso y tú eres el único que tiene el poder de cambiar su realidad, tú marcas el ritmo como director de una orquesta, pero es tu cambio de actitud el que provoca al universo para que se reordene a tu favor.

Anímate a sanar y a crear esa vida hermosa que mereces vivir.

Gracias, gracias, gracias

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp