Tú puedes sanar, cambiar y crear

Te presento mi nuevo libro “Tú puedes sanar, cambiar y crear”

El 15/2 en el taller en capital, presentaré mi nuevo libro   Me emociona mucho poder presentarte mi nuevo libro “Tu puedes sanar, cambiar y crear” contando la agenda es el libro número doce publicado aquí en argentina por editorial Kier, contando los de Corona Borealis de españa, es el número quince. Creo que sanar, cambiar y crear es la clave para lograr vivir los mejores años de tu vida de una manera diferente a la que hasta ahora has conocido. Cada ejercicio te llevará de la mano a lograr que tus sueños se hagan realidad, a atraer ese trabajo que siempre has soñado, la pareja de tus sueños y la abundancia y prosperidad que hasta ahora ni siquiera te has atrevido a pedir. Con nuevos ejercicios, los más efectivos, para que puedas llevar a tu diario vivir este cambio, porque creo que es la única manera de crear una realidad distinta y maravillosa. El sábado 15/2 lo voy a prensentar por primera vez en el taller de Ho oponopono y ley de atracción que realizaré en capital. Quiero compartir mi alegría y como siempre agradecer a la editorial Kier por seguir confiando en mí y permitirme seguir escribiendo y llegar cada día a más personas y así ayudarles a cumplir sus sueños. Gracias, gracias, gracias Andrea Bruno Coach .

  Este es el resumen del libro que la editorial puso en la contratapa:  

Andrea Bruno te invita a vivir los mejores años de tu vida. Para ello pone en tus manos una obra que reúne –en un sistema único y original– los ejercicios más poderosos, puestos a prueba por miles y miles de lectores que lograron cumplir sus metas más ansiadas.

Este libro te llevará a transitar la hermosa aventura que significa intervenir en los sucesos de tu existencia. Durante años la autora ha trabajado en el arte de “crear por adelantado”, enseñando cómo librarnos de aquellos condicionamientos que nos impiden avanzar. Para ello ha reunido los mejores ejercicios basados en antiguas leyes que rigen los principios de sanación, armonía y prosperidad en el Universo. No se trata de magia sino de saber descubrir el potencial que aguarda ser puesto en marcha por nuestra voluntad.

La gran ventaja de leer y poner a prueba el plan de Andrea Bruno es que, por haber ella transitado ese camino y haber encontrado cada uno de los obstáculos que nuestra propia psique nos tiende, su método está pensado para acompañar todos los pequeños instantes de duda y de flaqueza en los que es necesario comprender que somos, al mismo tiempo, seres creativos y creadores de realidades inimaginables.

Un año es una etapa que comienza y tú eres el que decide cuándo eso sucede en tu vida. Un año te regala tiempo; lo bueno es que tú decidas qué harás con él. De esa forma, año tras año te encontrarás creando los que se transformarán en los mejores años de tu vida.

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Suscribite y recibe de regalo "Atrae tus sueños" y boletines semanales