Creo que cuando dejas de hacer responsable a otros por tu infelicidad y te haces cargo de tu vida, es en ese momento en el que encuentras la llave que hay en tu interior y abrirá la puerta de tu felicidad. Esa puerta que te mostrará el camino hacia todo eso que te llenará el alma y te hará feliz.
Hasta que eso no suceda, estarás permitiendo que “lo que opinan los demás” “las decisiones de otras personas” y “el juicio que los otros tienes sobre tí” te afecte y te separe de tu felicidad.
Tu tienes el poder de elegir qué vida quieres vivir, la relación con qué personas decides continuar y con cuales no vale la pena seguir adelante, los momentos que eliges compartir y de qué forma vivirás tu vida a partir de hoy.
Cuando te levantes cada día buscando nuevas razones para sentirte feliz, te convertirás en el arquitecto de tus sueños y el universo se manifestará con toda su abundancia en tu vida.
Preguntate ¿Estoy viviendo la vida que elegíría vivir? ¿Estoy teniendo relación solo con personas que me ayudan a crecer y a sentirme bien? ¿Las decisiones que estoy tomando me llevan por el camino de la felicidad?
Sueña, crea y logra tener una vida cada día más hermosa y feliz.
Con el amor de siempre
Andrea Bruno
Coach