Solo tú tienes la llave de la puerta de tu felicidad

Creo que cuando dejas de hacer responsable a otros por tu infelicidad y te haces cargo de tu vida, es en ese momento en el que encuentras la llave que hay en tu interior y abrirá la puerta de tu felicidad. Esa puerta que te mostrará el camino hacia todo eso que te llenará el alma y te hará feliz.

Hasta que eso no suceda, estarás permitiendo que “lo que opinan los demás” “las decisiones de otras personas” y “el juicio que los otros tienes sobre tí” te afecte y te separe de tu felicidad.

Tu tienes el poder de elegir qué vida quieres vivir, la relación con qué personas decides continuar y con cuales no vale la pena seguir adelante, los momentos que eliges compartir y de qué forma vivirás tu vida a partir de hoy.

Cuando te levantes cada día buscando nuevas razones para sentirte feliz, te convertirás en el arquitecto de tus sueños y el universo se manifestará con toda su abundancia en tu vida.

Preguntate ¿Estoy viviendo la vida que elegíría vivir? ¿Estoy teniendo relación solo con personas que me ayudan a crecer y a sentirme bien? ¿Las decisiones que estoy tomando me llevan por el camino de la felicidad?

Sueña, crea y logra tener una vida cada día más hermosa y feliz.

Con el amor de siempre

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp