Andrea Bruno Coach

Que el miedo a la muerte no sea el final, sino el comienzo

Que el miedo a la muerte no sea el final, sino el comienzo

En este tiempo en que vivimos, muchas personas sienten miedo a la muerte, ya que hasta hace unos días, la sentíamos lejos, a partir de la pandemia comenzamos a comprender que a todos nos puede tocar y nos sentimos más vulnerables.
Creo que este es un buen momento para que el miedo a la muerte sea el comienzo de una vida que tenga más que ver con quien eres y con lo que relamente quieres.
Que puedas aprovechar este momento para dejar definitívamente los mandatos familiares que hasta ahora te han llevado a tomar decisiones con las que no te sientes feliz, que de una vez por todas puedas desprenderte del juicio de los demás que ha marcado tu vida.
Que te sientas libre para elegir lo que tú quieres para tu vida, que solo seas fiel a vos mismo y eso te permita crear la vida que mereces.
Cuando te alejas del juicio de los demás, te encuentras con tus capacidades, con el ser que realmente eres y con tu verdadero propósito en la vida, es un momento propicio para que comiences a recorrer ese camino.
Poner en pausa la vida y tomar consciencia de nuestra finitud, es un momento que no se va a volver a repetir, tú eliges qué hacer con él, si pasarlo quejándote por tener que estar en tu casa, o decidiendo los cambios fundamentales que harás en tu vida.
Las personas a veces piden la oportunidad de vivir de otra manera y la vorágine de la vida diaria no les da el tiempo necesario para hacer cambios en sus vidas, pués hoy tienes tiempo, tú puedes elegir y reencontrarte con ese ser ilimitado que eres, capaz de crear una vida maravillosa.
Te envío mi amor
Paz en mí.
Andrea Bruno
Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp