Felices Pascuas de resurrección

Felices Pascuas

Pensaba en que antes de salir de la esclavitud de Egipto, el pueblo judío recibió la orden de quedarse en casa, matar un cordero y con su sangre pintar el dintel de la puerta, para que el ángel de la muerte de la última plaga no puediera entrar a matar a sus primogénitos.

Ellos estaban como nosotros, encerrados en sus casas, y creo que una manera de pintar el dintel de nuestras puertas es con nuestra fe, esa certeza de lo que esperamos, esa seguridad en lo que todavía no pudimos ver que nos hace tanta falta en este momento.

Y luego de ese episodio, llegó la libertad, eso que festejamos en las pascuas, el paso de la esclavitud a la libertad, de la muerte a la vida, es por eso que te invito en estas pascuas a celebrar por adelantado que vamos a salir airosos de ésta experiencia.

El pueblo judío estaba feliz, pero cuando llegó al mar Rojo, se llenó de dudas y temor, a pesar de que habían salido de Egipto, entonces, Dios les mandó una nueva señal y bajo el nivel de las aguas del mar para que pudieran pasar.

Dios o el universo en quién tú creas, nunca pemanece ajeno a nuestro dolor, es en ese momento cuando es capáz de mostrar su poder y su amor por sus hijos.

Fue en las pascuas cuando las mujeres fueron a visitar la tumba de su maestro y no lo encontraron, lo imposible se había vuelto posible, eso es la pascua, el momento mágico en el que todo se transforma.

Que en estas pascuas se renueve tu fe, que puedas creer con todo tu corazón que así como el pueblo judío pudo pasar el mar rojo y alejarse definitivamente de la esclavitud, nosotros vamos a ser capaces de superar este tiempo y declarar así agradecidos, que el tiempo de la salud ha comenzado, que vamos a poder abrazar a los que amamos y que ésto será solo el recuerdo de un momento en el que juntos, cuidándonos, quedándonos en casa, fuimos capaces de vivir nuestra propia pascua, nuestro paso a una nueva vida.

Que tengas paz y sanen las memorias que compartimos. Gracias, te amo.

Te envío mi amor, quedate en casa y festejá, que juntos vamos a poder salir adelante.

Felices Pascuas

Andrea Bruno

Coach

Realicé este video hace varios años, pero es bueno recordar que en las pascuas, lo imposible se vuelve posible.

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Suscribite y recibe de regalo "Atrae tus sueños" y boletines semanales