Recibo palabras maravillosas de parte de mis alumnas de de la carrera de coach, algunas de ellas ya se han recibido.
Al leerlas, siento una vez más que “voy por el camino correcto” porque más allá de la propuesta de la carrera, ellas lograron transformar sus vidas y encontrar a ese coach maravilloso y único que cada una tenía en el interior de su ser.
Porque si hay algo que diferencia esta carrera, aparte de la propuesta de la transformación personal, es que cada estudiante, durante el proceso, encuentra su identidad como coach, eso que los hace diferentes y únicos.
Con el paso de los años puedo ver que el método de transformación es solo el paso a paso, de una sucesión de temas y ejercicios que he diseñado para el trabajo personal y la capacitación,con todo lo que un coach debe trabajar y aprender. Pero lo demás, sale del ser ilimitado de cada persona que emprende este camino, desde esas habilidades con las que se encuentran en el proceso.
Me asombra y me enorgullece que encuentren servicios diferentes que brindar como coaches, una de ellas se dedica a la inclusión, aprendiendo lenguaje de señas, para poder llegar a personas sordas, otra es coach de bienestar integral, otra quiere trabajar con adultos mayores.
Esto sucede cuando las personas aprenden a escuchar a su ser interior, porque hay un tesoro escondido en cada uno de nosotros, que en el camino de la transformación personal, cada persona puede encontrar.
Gracias a mis valientes y amorosos alumnos que se animan a trabajar en ellos para llegar a iluminar la vida de otros.
Andrea Bruno
Coach
Les comparto algunas experiencias:
Patricia Gisbert, Coach de Transformación, método Andrea Bruno
“Estos dos años marcaron una enorme diferencia en mi vida , no solo por las herramientas, recursos y conocimientos de técnicas maravillosas como Ho Oponopono, Ley de Atracción, P N L ….. entre otras. Sino por el conocimiento de mi misma !!! ( Autoconocimiento) Ese diálogo interno provocó un sentimiento profundo sobre mi propósito , un sentirme MERECEDORA, logró disciplinar mi día a día cambiando hábitos malos por hábitos saludables, hacer la paz con mi pasado y cambiar sobre todo la mirada hacia el mundo.
Siento gratitud rebosando mi corazón por esto y quiero expresar un G R A C I A SSSSS a quien guió este proceso,Andrea .
Animo a todos ustedes a abrazar el sinfín de posibilidades qué obtendrán en este camino.
Agradecida a esta Carrera de Coach de Transformación Método Andrea Bruno a quien abrazo con total gratitud
Gracias gracias gracias
Verónica Meroi, Coach de Trasnformación, método Andrea Bruno.
“Este año comencé la Carrera de Coaching del Método de Andrea Bruno, estoy muy feliz de la decisión que tomé. Realmente es un camino de transformación, abre la posibilidad de incrementar tu poder de acción y capacidad de cambios, para dejar atrás creencias limitantes y miedos que te frenan. Es un apasionante desafío para concretar tus sueños, encontrar un sentido trascendente a tu propia vida y capacitarte para ayudar a otros a descubrir su magia interior” Silvina Ramos, Victoria, Bs.As. Coach de Trasnformación, método Andrea Bruno
“Estar transitando esta carrera me ayuda a reforzar a donde quiero llegar, quién quiero ser y a continuar cumpliendo sueños!! No solo aprendo herramientas de coaching sino que también termino redescubriendome y reinventandome” Silvana Barrientos, Chaco Estudiante Coach de Trasnformación, método Andrea Bruno
“Esta carrera sirve para mí como una herramienta de transformación. De conocerme aún más y de liberarme para que algún día pueda acompañar a otras personas a lograr todo lo que quieran a llegar a liberarse y sanar. Gracias Andrea por tan buena experiencia” Carina De Agostini, Mendoza Coach de Transformación, método Andrea Bruno
“Para mi esta carrera es un camino de autoconocimiento y sanación y la posibilidad de acompañar los mismos procesos en quienes deseen emprender el camino.. Es la gratitud del universo que me permitirá ser puente y encender luces en el camino Coaching Andrea Bruno” Valeria Barrere, Tres Arroyos. Bs.As. Coach de Trasnformación, método Andrea Bruno