Mi historia

Yo era cocinera, y ahora soy escritora, coach y conferencista internacional, pero no creas que eso fue de un día para el otro.

Mi camino comenzó el día que conocí hace ya muchos años a Jim Rhon, un filósofo que ya no está entre nosotros, pero me enseñó que “Para que las cosas cambien, uno tiene que cambiar”.

Nunca voy a olvidar que cuando fui a saludarlo, como si fuera un visionario él me dijo “Hoy yo les presté mis anteojos para que ustedes puedan ver lo que todavía no ven, ahora tú debes prestarles tus anteojos a las personas para que puedan ver la vida que pueden tener si hacen los cambios para lograrlo”.

Comprendo sus palabras, tuve mucho que vivir y que aprender en el camino hasta que me encontré con la ley de atracción en el documental de El Secreto.

Me pareció maravillosa esa ley que hasta ese momento era desconocida para mí, pero yo necesitaba un cambio en mi vida, entonces comencé a investigar, estudiar a hacer cursos y leer libros sobre el tema, lo que me llevó a ponerla en práctica y así logré llevarla a mi diario vivir.

Cuando comencé a ver que me daba resultado sentí la necesidad de compartirlo, yo pensaba “Las personas tienen que conocer que la ley de atracción funciona”, así fue como publiqué en un boletín virtual mi curso “Atrae tus sueños” con los primeros para ponerla en práctica.

Siempre cuento que “Allí comenzó la magia” las personas comenzaron a escribirme a mi email solicitándome más material sobre el tema, entonces, cada día me dedicaba a escribir para esas personas que no conocía, pero compartían conmigo esa necesidad de un cambio en sus vidas.

Más adelante, compilé todo lo que había escrito y lo envié a dos editoriales, solo tuve respuesta de un editor de Kier, que me dijo que ya tenía libros sobre la ley de atracción, pero que estaba dispuesto a leer mi material.

A los veinte días me escribió un email que nunca olvidaré en el que decía “Su libro no es solo bueno sino necesario por los ejercicios prácticos, la editorial está dispuesta a publicarlo”, ese fue el comienzo de mi camino como coach, luego vinieron más cursos y capacitaciones, más libros publicados por editorial Kier en argentina y Corona Borealis en España.

El trabajo en mí me ayudó a descubrir mi propósito en la vida, me ayudó a recrearme y así descubrir habilidades que ni yo sabía que estaba en mí, es por eso que creo que la magia está en nuestro interior, que solo debemos sanar, cambiar nuestras creencias antiguas y descubrir el ser ilimitado y abundante que realmente somos.

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Suscribite y recibe de regalo "Atrae tus sueños" y boletines semanales