Mi carta al universo para comenzar un 2020 maravilloso

Amado universo: He decidido escribir esta carta para declarar que es lo que quiero dejar atrás y qué cosas quiero llevar conmigo en este nuevo comienzo.

Hoy es 31 de diciembre de 2019, y declaro que quiero dejar atrás cada lágrima derramada, cada dolor grabado en mi alma, cada problema y todas mis preocupaciones, es por eso que le pido a mi divinidad que intervenga en mi vida para sanar, que borre cada recuerdo doloroso, cada momento difícil y las memorias que los han creado.

Que se limpien definitivamente todas las memorias que me hacen repetir historias pasadas, la enfermedad y la carencia. Que se corten las cuerdas emocionales que me han mantenido unida al dolor, los miedos y la culpa.

Y repito amorosamente este mantra con la certeza de que el proceso de sanación comienza cuando lo hago “Lo siento, Gracias, Perdóname, Te amo”.

Declaro también que lo malo ya pasó, que es lo que me hizo aprender, que no es lo que marca mi camino, sino lo que me convierte en una sobreviviente, en un ser con la capacidad de seguir adelante.

Declaro que tengo la fortaleza para seguir soñando con una vida maravillosa, porque me reconozco como un ser ilimitado, abundante y lleno de habilidades.

Hoy decido llevar conmigo todos los momentos hermosos vividos, el amor de los seres que me rodean, el amor por mí, la gratitud que llevo en mi corazón, cada sueño cumplido, cada viaje realizado, cada meta alcanzada, la paz que he logrado tener en mi interior y las ganas de seguir soñando y creando una vida maravillosa.

Universo amado, hoy me declaro merecedora de todo lo bueno que tienes para entregarme cada día, de todas las posibilidades que se abrirán a cada paso de mi camino, que merezco cumplir mis sueños y atraer a mi vida amor, abundancia y prosperidad.

Declaro que tengo en mi vida más razones para agradecer cada día y soy capaz de festejar mis logros por adelantado, porque tengo una vida hermosa y soy capaz de seguir creándola cada día.

Hoy agradezco mi salud y la de mi familia, agradezco cada momento de felicidad y declaro que en este nuevo año se multiplicarán.

Agradezco el amor recibido de mi familia y amigos, agradezco todo lo bueno que tienes para mí hoy y lo recibo con amor y humildad.

Gracias, Gracias, Gracias

Paz en mí, Paz en mí, Paz en mí

Que tengas un año maravilloso

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Suscribite y recibe de regalo "Atrae tus sueños" y boletines semanales