Lo que me define

Más allá de los títulos que ahora puedo tener y de ser escritora y conferencista, creo que lo que me define es algo muy diferente y para que me conozcas un poco más quiero compartirlo contigo.

Soy Andrea Bruno, mamá de dos hermosas hijas, Luz y Gloria que han iluminado mi vida desde el día en que nacieron.

Soy una persona que luego da pasar momentos difíciles y de dolor, cuando conocí la ley de atracción, me animé a soñar en un momento que no era propicio para hacerlo.

En medio de mucha carencia y de un sentimiento de que todo me costaba “el doble” y con un millón de “no puedo y no soy capaz” comenzó un trabajo en mí que me llevó a hacer un gran cambio en mi vida.

Así fue como un día declaré que era posible que todo fuera “Lindo y fácil” y mis sueños comenzaron a hacerse realidad.

A medida que mis memorias fueron sanando, utilizando este hermoso mantra de la técnica Ho oponopono, mis creencias limitantes comenzaron a sanar y le dieron paso a nuevos “Yo puedo” en mi diario vivir.

Comencé a capacitarme, algo que hago todo el tiempo y eso me llevó a la necesidad de compartir todo lo que iba a prendiendo tanto sobre la lye de atracción, como de Ho oponopono y logro de metas.

En la editorial Kier siempre dicen que soy la persona que comparte de manera sencilla y con ejercicios prácticos, temas que hasta el momento no habían sido explicados de esa manera.

Lo que sucede es que hacer ejercicios prácticos fue lo que me ha permitido llevar a mi vida diaria estos conocimientos.

También me siento muy cómoda con la definición que dio una persona que asiste a mis eventos sobre mí, ella dijo: “Practiquen el Ho oponopono, escuchen a Andrea, porque tampoco es tan difícil transitar este camino, todos tenemos “eso dentro nuestro” y Andrea, es como que lo dispara.”

Creo que eso es lo que me define, ya que estoy segura de que todas las personas tienen la sabiduría en su interior, mi trabajo es recordarles que así es.

Que puedes lograr todo lo que te propongas, que no hay límites para lo que puedas ser, hacer y tener, que a medida que tus memorias sanen, podrás descubrir ese ser maravilloso y divino que eres y que solo es cuestión de trabajar en ti para que eso suceda.

La capacidad de cambiar tu vida está en tu interior, eso te lo aseguro, cuando dejas de buscar afuera lo que tienes allí adentro es cuando la vida de las personas cambia, yo lo comparto desde lo que he vivido, desde mi experiencia personal.

Soy una persona como tú, que tiene que seguir trabajando y sanando en el camino, creo que uno de los grandes secretos es perseverar, que no permitas que nada de lo que suceda en tu vida te detenga en este proceso de sanación y autoconocimiento que te llevará a tener una vida más llena de paz, armonía, bienestar, felicidad y sueños cumplidos.

Que así sea.

Andrea Bruno.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=-LxbSRmMl24&feature=youtu.be&t=10

Comparte éste contenido