El libro de oro del emprendedor

 

Les presento mi nuevo libro “El libro de oro del emprendedor” este libro propone un método sencillo y práctico que te permitirá armar su proyecto desde el comienzo y te brindará las herramientas para gestionarlo día a día y llevarlo adelante con éxito. También podrás encontrar en él todos los secretos que utilizan las empresas que lograron crecer en medio de una economía fluctuante.

¿Quieres ser un emprendedor exitoso?

¿Eres dueño de una Pyme?

¿Lideras un proyecto pero sientes que te faltan herramientas?

¿Sientes que tienes talento para triunfar pero no logras hacerlo?

El “Libro de oro del emprendedor” está concebido como un manual de consulta permanente y una guía de acción eficiente, porque contiene una parte teórica, que te capacitará para que dejes de lado la improvisación y una parte práctica con un “paso a paso” indispensable para armar un proyecto rentable y exitoso.

En él comparto mi experiencia como emprendedora, todo lo que aprendí como coaching ejecutivo, y un trabajo de investigación que me llevó a completar su contenido.

El libro ya está a la venta en todas las librerías y en el seminario para emprendedores del sábado 11/8 en puerto madero, vamos a repasar los pasos más importantes del mismo.

Agradezco a la Editorial Kier y especialmente a mi editor Ezequiel Pibernus por la posibilidad de hacer realidad este libro, que comenzó como el sueño de ayudar a muchas personas a que se animen a emprender y darles las herramientas para que puedan lograrlo.

Con el amor de siempre

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido