Andrea Bruno Coach

Hoy puede ser un gran día

Hoy puede ser un gran día

Hoy puede ser un gran día
La vorágine de la vida diaria a veces nos hace olvidar de esta gran verdad, llega el fin de la jornada y no nos dimos cuenta de que ese día pudo ser un gran día.
¿Te regalas cada día un gran día para vivir? Porque tú, cuando te levantas cada mañana tienes la posibilidad de crear un hermoso día y eso seguramente dependerá de cómo lo comienzas.
Cuando tus días comienzan con gratitud, eso marcará la diferencia, también puedes tomarte un tiempo para sentir cómo gozas de la abundancia del universo en tu vida cada mañana ese será el comienzo de un hermoso día.
Tienes que crear un espacio en tu vida que forme una gran armadura para las cosas que te sucedan durante el día, pide protección para tí y tus seres amados y ese será un día distinto te lo aseguro.
El comienzo de tu día marcará la diferencia, el hermoso mantra de la técnica Ho oponopono también te ayudará a comenzar tus mañanas de una manera diferente, recuerda que Ho oponopono más allá de ser una técnica de resolución de problemas, la repetición de su mantra “lo siento, gracias, perdóname, te amo” invita a tu Divinidad a intervenir en tu vida y llenarte con su luz ¿Encuentras una forma más hermosa de comenzar cada día?
Tú puedes hacer la diferencia o ¿Estás esperando que alguien más lo haga por tí?
Que nuestras memorias sanen, tu vida se llene de luz y bendiciones
Lo siento, gracias, perdóname,te amo
Te envío mi amor
Andrea Bruno
Coach.

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp