Felices Pascuas

En la pascua, el pueblo hebreo conmemora la liberación, ese momento histórico en que pasaron el mar rojo y fueron libres de la esclavitud del faraón. Los cristianos festejamos que Jesús dió su vida por nosotros, para liberarnos.Creo que es un tiempo en el que recordamos como el pueblo hebreo “se animó” a cruzar el mar rojo, no debe haber sido fácil, seguramente tuvieron que dejar atrás sus miedos, su falta de fe y confianza en sí mismos para dar el primer paso.También Jesús se animó a dar su vida por nosotros, a cumplir lo que había venido a hacer como Hijo de Dios. Las mujeres que fueron a visitar su tumba se animaron a hacerlo, mientras los discípulos que lo habían acompañado en el camino estaban asustados y se escondieron.

Pascua es un tiempo de cambios que te invita a animarte a hacer algo que hasta ahora te costaba, a cambiar, a transformar tus limitaciones antiguas en posibilidades, a sanar y así transmutar tus oscuridades en pura luz.

Tú puedes hacer un cambio en tu vida, pidiéndole a tu divinidad que intervenga en ella, que con su luz transforme tus miedos en seguridades, tu carencia en abundancia y tu tristeza en alegría.

Pero eres tú el que debe dar el primer paso, Jehová le ordeno al pueblo hebreo que debía salir de Egipto, abrió el mar rojo ante sus ojos, pero cada uno de ellos tuvo que animarse a dar ese primer paso hacia la libertad.

Más allá de tus creencias religiosas, en este tiempo recordamos que nuestra divinidad pone ante nosotros la posibilidad de dar un paso adelante en nuestras vidas, que un ser de luz vino a brindarnos en su entrega, el amor y el perdón que nos llevará a sentirnos libres.

¿A qué te vas a animar en estas pascuas? Porque éste es el tiempo en que lo imposible se vuelve posible, pero vos debes dar el primer paso.

Te deseo que tengas unas pascuas llenas de luz, que tu vida se llene de amor y que cada día te sientas más libre de elegir qué es lo que quieres en tu vida.

Lo siento, gracias, perdóname, te amo

Con el amor de siempre

Andrea Bruno

Coach



Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp