En los días nublados…

Tu divinidad puede ser para tí : el Universo, la Fuente Creadora, para mí es Dios, ese ser superior que en los días nublados me hace sentir su presencia, ese ser que en los días difíciles nos ayuda a encontrar la fe que tenemos guardada en nuestro interior.

Porque tener fe cuando todo está bien , es fácil, en los días difíciles, es cuando se pone a prueba nuestra confianza en ese ser que nos ama y nos acompaña siempre.

La fe de alguna manera es la certeza de atraer a nuestras vidas eso que queremos, es tener la seguridad de que todo se va a arreglar, cuando todavía todo está oscuro en tu vida.

La fe es la seguridad de que al repetir un mantra y sanar tus memorias, las nubes se disiparán, es sentir que tu divinidad una vez más te sostiene en sus brazos, que no estás solo, que eres uno de esos seres bendecidos que pueden ver la luz en medio de los nubes que a veces nublan tu diario vivir.

Hoy me siento agradecida por la posibilidad de sentir Su presencia en esos días, y como siempre pido, que cada día aumente mi fe, porque esa certeza me da paz y me fortalece para seguir adelante.

Te deseo que puedas ver la luz en tus días nublados y que recuerdes que tu divinidad está allí para sostener tu mano.

Paz en mí

Paz en mí.

Paz en mí.

Andrea Bruno

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp