El sueño se hizo realidad

Regreso de un viaje que comenzó como un sueño hace tiempo y se hizo realidad. Y como siempre repito, “El universo nos da más de lo que somos capaces de pedir” Ya que pude compartir lindos momentos con hermosas personas y conocer miles de lugares maravillosos.
Es por eso que una vez más te invito a que más allá de lo que esté sucediendo en tu vida hoy, te animes a seguir soñando, porque cuando estés preparado para recibirlos, tus sueños se volverán una hermosa realidad y te dejarán el recuerdo de lo vivido y la certeza de que tienes la posibilidad de seguir cumpliendo más y más sueños.
Es inevitable para mí pensar en mis comienzos y recordar que en ese momento, no tenía sueños sino una realidad repleta de creencias limitantes y escasez. Y cómo el trabajo que día a día he realizado en mí, dió como resultado esta realidad que hoy puedo vivir y compartir.
Es por eso que te aseguro que no hay nada que no puedas lograr ni sueño tan imposible que no puedas vivir, son tus pensamientos los que crean tu realidad y cuando logres sanarlos y cambiarlos, tu diario vivir cambiará y te convertirás en una persona capaz de cumplir cada una de sus sueños.
El secreto está en tu interior, allí habita la magia para que todo sea posible.

Nos volvemos a encontrar el próximo sábado para seguir sanando, soñando y creando una hermosa realidad.

Te envío mi amor y el deseo de que tus sueños se hagan realidad.
Gracias, te amo
Andrea Bruno
Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp