Andrea Bruno
El secreto eres tú
- ,
- , Andrea Bruno
Comparte éste contenido
He pasado muchos años estudiando la ley de atracción, su funcionamiento y cómo se manifiestan los sueños. Como siempre, he probado en mí cada una de las técnicas que comparto en mis seminarios, libros y cursos.
Desde Chopra, que habla del campo de la potencialidad pura, hasta Dispenza, que habla del campo cuántico, pasando por Ho’oponopono, que invita a estar en estado cero, y Tony Robbins, que habla del estado óptimo, a esta altura de mi aprendizaje y experiencia propia puedo resumir todas las enseñanzas recibidas en un concepto fundamental que, como siempre, tiene que ver con la forma sencilla y práctica de llevar al diario vivir estos grandes secretos universales. Veámoslos uno a uno.
- Los sueños siempre parten de ti. El universo es abundante y está en continuo movimiento. No tienes el destino escrito desde antes de nacer: tú tienes la libertad de elegir qué quieres en tu vida y cómo quieres vivirla, tú eres el creador de tu destino a partir de cada una de las decisiones que tomas cada día.
- El universo es abundante y bondadoso contigo; siempre tendrá a tu disposición todo lo bueno para que tú lo recibas.
- Tu esencia es abundante; has sido creado con la abundancia del universo.
- En tu interior está la verdad de quién eres y para qué estás viviendo esta experiencia terrenal. Tu propósito y lo que te hará feliz realizar están allí; solo es cuestión de que puedas escuchar a tu ser interior.
- Tus pensamientos y emociones crean tu realidad. La creación deliberada no se trata solo de pedir: tienes que estar alineado en creencias y frecuencia vibratoria con lo que quieres atraer a tu vida.
- Solo estando en la frecuencia cero, dejando de prestar atención a lo antiguo y lo cotidiano, puedes acercarte al campo de la potencialidad pura donde todo lo que tú crees ya existe y está a tu disposición. Quizás este sea el concepto más difícil de comprender y, a la vez, el que encierra los secretos de la creación deliberada, pero se trata de estar al unísono con el universo, alcanzar una frecuencia vibratoria que tenga más que ver con la abundancia del universo que con la carencia y la necesidad. Es de alguna manera atraer desde tu esencia misma y encontrar ese punto en el que la abundancia con la que has sido creado se una mágicamente con la abundancia del universo; desde allí, desde tu esencia pura, se realiza la creación.
Podemos resumir diciendo que la visión clara de lo que quieres, acompañada por pensamientos que tengan que ver con cuánto mereces recibirlo y la emoción que te haga sentir como si ya lo tuvieras, es lo que producirá la manifestación.
Desde mis comienzos tuve claro que solo la teoría no basta, que lo importante es la forma en la que podemos llevar a nuestro diario vivir, de la manera más sencilla posible, estos secretos universales que guardan una gran sabiduría. Es por eso que debes poner manos a la obra para sanar tus memorias y reprogramar tu mente con pensamientos nuevos y así lograrás que tus emociones lancen esa frecuencia vibratoria que logre atraer a tu vida cosas maravillosas.
Andrea Bruno
Coach