Sana tu niño interior

En éste día del niño, sana tu niño interior

A lo largo de los años que llevo dando talleres y seminarios, he visto cómo la vida de las personas cambia luego de reencontrarse con su niño interior, sanarlo y sacarlo a jugar, es por eso que en éste día del niño, te invito a que lo hagas.

Tu niño interior es ese que guardas dentro de tu ser, ese que conoce su esencia ilimitada, el mismo que ha acompañado a lo largo de la vida, es seguramente ese que necesita de tu abrazo, necesita sanar y que cures sus heridas.

Éste es el día de nuestros niños, esos que un día acunamos y hoy vemos grandes, ellos también necesitan cada día escuchar que los amamos y que “Pueden lograr todo lo que se propongan”, regálale a tu hijo el mensaje más preciado que alguien puede recibir: “Que sea feliz, que es capaz y que los sueños se pueden hacer realidad”. Los regalos se olvidan, pero los mensajes poderosos y llenos de amor, no.

Sana las memorias que compartes con tus hijos, deja de quejarte por cuán desordenados son, pídele a tu divinidad que sane las memorias que compartes con ellos, y estarás iluminando sus vidas.

Lo siento, gracias, perdóname, te amo

Que pases un hermoso día del niño

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Suscribite y recibe de regalo "Atrae tus sueños" y boletines semanales