A lo largo de los años que llevo dando talleres y seminarios, he visto cómo la vida de las personas cambia luego de reencontrarse con su niño interior, sanarlo y sacarlo a jugar, es por eso que en éste día del niño, te invito a que lo hagas.
Tu niño interior es ese que guardas dentro de tu ser, ese que conoce su esencia ilimitada, el mismo que ha acompañado a lo largo de la vida, es seguramente ese que necesita de tu abrazo, necesita sanar y que cures sus heridas.
Éste es el día de nuestros niños, esos que un día acunamos y hoy vemos grandes, ellos también necesitan cada día escuchar que los amamos y que “Pueden lograr todo lo que se propongan”, regálale a tu hijo el mensaje más preciado que alguien puede recibir: “Que sea feliz, que es capaz y que los sueños se pueden hacer realidad”. Los regalos se olvidan, pero los mensajes poderosos y llenos de amor, no.
Sana las memorias que compartes con tus hijos, deja de quejarte por cuán desordenados son, pídele a tu divinidad que sane las memorias que compartes con ellos, y estarás iluminando sus vidas.
Lo siento, gracias, perdóname, te amo
Que pases un hermoso día del niño
Andrea Bruno
Coach