Cuando el pasado quiera regresar

Cuando el pasado quiera regresar, solo repite “La pido a mi divinidad que sane mis memorias antiguas . Lo siento, gracias, perdóname, te amo”.

El pasado no hace más que traerte emociones que te hacen daño y no te ayudan a crear una nueva realidad. Te quita la energía y no te permite disfrutar de todo lo hermoso que tienes en tu presente.

El pasado traerá con él, personas que te hace daño recordar, que ya no tienen lugar en tu vida, es bueno que las dejes ir. En el camino dela vida hay personas que nos acompañan por un tiempo y luego nos van acompañando otras, en cada etapa de nuestra existencia.

El pasado no tiene arreglo, lo único que puedes hacer con él es sanarlo y aprender de las experiencias vividas. Al sanar tus memorias antiguas, estarás poniendo luz en tus lugares oscuros y amor donde no lo hay.

Cuando el pasado quiera regresar, sana , muéstrale tus sueños y ese futuro hermoso que estás creando, entonces volverá a su lugar.

Encierra en una cajita ese pasado que te hace sentir dolor y entrégalo al universo para que lo transmute en pura luz. Eso te permitirá tener energía renovada para crear un hermoso futuro. Disfruta tu presente, agradece por lo que tienes hoy, crea por adelantado cosas maravillosas y el pasado habrá quedado atrás definitivamente.

Ilumina tus sueños y estarás escribiendo una nueva historia.

Que sanen nuestras memorias de dolor y así el pasado quede en su lugar, es lo que le pido en este día a mi divinidad, permitiéndole que intervenga en nuestras vidas, en las memorias que compartimos y que amorosamente nuestro presente se llene de luz.

Lo siento gracias perdóname te amo

Paz en mí, paz en mí, paz en mi.

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Suscribite y recibe de regalo "Atrae tus sueños" y boletines semanales