Cómo crear el mejor año de tu vida

Un año te regala tiempo; lo bueno es que tú decidas qué harás con él, eso es lo que ha cambiado la vida de miles de personas, comenzar a tener incidencia en los sucesos de su vida.

Muchas personas, cuando comienza un nuevo año, piensan: “Qué bueno sería que este año fuera mejor que el anterior”. Pero mejor no es nada. Según la ley de atracción, tenemos que ser específicos en lo que pedimos, es por eso que el gran cambio comienza cuando te tomas un tiempo para crear un año por adelantado.

Para comenzar, debes hacer lo que haga falta para lograrlo, hacer la paz con el pasado , sanar lo que haya que sanar, renovar la energía y tomar las decisiones que tienesque tomar para que este año sea el mejor año de tu vida.

En los eventos de fin de año, “Como crear un 2020 maravilloso” con Ho oponopono y la ley de atraccion, vas a poder practicar la técnica Ho oponopono, sanando de un forma diferente, vas a crear lo que quieres para este nuevo año, vas a poder soñar y soltar tus sueños al universo y programar esas metas que te llevarán de la mano a lograr el éxito en este nuevo año.

Encontrarás un espacio de creación deliberada que te ayudará a sacar la magia que tienes en tu interior.

Las personas dicen que este evento es mágico, que lo que se proponen en él, se cumple y eso es porque se toman unas horas solo para crear, porque la energía de las personas que asisten, colabora en la manifestación y porque en él siempre logramos superar los límites de nuestros sueños.

Veni a pasar una jornada magica que puede hacer un gran cambio en tu vida.


En mi página encontrarás experiencias de personas que han asisitido https://atraeabundanciayprosperidad.com/

Las fechas de este evento son:

14/12 en Córdoba Capital

https://hooponoponoycomocrearcordoba.eventbrite.com.ar

21/12 en Capital

https://como-crear-capital.eventbrite.com.ar

Consultas: +5491165039191
compartiendoelsecreto1@gmail.com

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp