Comenzó Marzo, un mes para tomar acción

Marzo es el mes en que todo se pone en movimiento ya que marca el final de las vacaciones y el “comienzo del año”. Por eso es un buen momento para que recuerdes esas metas que te propusiste el 1º de Enero y todavía no comenzaste a poner en práctica.

Las metas son importantes en la vida de las personas, tener metas es “tener un proyecto” sin metas corres el riesgo de que las obligaciones cotidianas te hagan sentir, en un tiempo, que te encuentras en el mismo lugar, que no vas a ninguna parte.

Pero las metas son inútiles y dejan de tener sentido cuando no armas un plan de acción para llevarlas a cabo. El universo de las metas está formado por personas que nunca se ponen nuevas metas, las que eligen sus metas y no las cumplen y por el 3% de las personas que son las que cumplen sus metas porque son las que toman acción para cumplirlas.

Si no quieres quejarte en unos meses porque no tienes resultados en tu vida, debes tomar acción ahora ya que quejarte te mantiene en el círculo de comodidad del que pretende tener rersultados diferentes sin haber tomado acción.

Busca en tu interior el motivo que te hará levantar cada mañana a hacer algo para cumplir tus metas y formarás parte en este 2019 , de ese 3% que cumple las metas que se propuso cuando comenzó el año.

Adelante!!!

Con el amor de siempre

Andrea Bruno

Coach

Esta es la entrevista en Mañanas nuestras por KZO


Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp