Comenzó Abril, un mes lleno de luz y bendiciones

Lo que declares, eso es. Lo que creas que será, se cumplirá, es por eso que te invito a que declares que Abril será un mes lleno de luz y bendiciones para tu vida.

Que puedas escaparte un poco de «la realidad» esa que te dice que todo está más difícil y comiences a declarar que todo lo que hoy es tristeza se convertirá en alegría, lo que es oscuridad se transmutará en pura luz y los problemas se transformarán en bendiciones para tu vida.

Debes estar pensando que para eso hace falta magia y seguramente tengas razón, pero la magia que necesitas para que eso suceda, está en tu interior, tú tienes el poder de acudir a tu divinidad para que te ayude a sanar tus memorias y a poner luz en tus oscuridades.

Tú tienes el poder de declarar que éste será un gran mes, en el que miles de cosas maravillosas sucedan, ese tiempo en el que tu realidad cambie, porque tomas el poder de soñar y provocas al universo para que se reordene a tu favor.

Cambia la queja por la gratitud y estarás invitando a tu vida más situaciones por las que sentirte agradecido, habla más de lo que quieres que de lo que no quieres y tendrás más cosas hermosas en tu diario vivir.

Cuando tú cambias, todo cambia, cuando tú declaras que así será, comenzará el proceso de creación que te llevará a hacer tus sueños realidad.

Solo tienes que animarte a comenzar y a decidir si quieres un mes lleno de luz y bendiciones para vivir y disfrutar.

Te envío luz para tu camino y bendigo el ser maravilloso que habita en tí.

Gracias, gracias, gracias

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp