Bienvenido Octubre

Bienvenido Octubre

Deja de juzgarte y le darás un giro a tu vida

 Si bien el juicio de los demás es cruel y siempre le recomiendo a las personas que dejen de escucharlo, muchas veces el más duro es el juicio que tenemos sobre nosotros mismos, nos juzgamos, nos criticamos y tenemos un nivel de exigencia tan elevado que nos hace sentir muchas veces que lo que hacemos nunca es suficiente.

Entonces es cuando sentimos que siempre tenemos que hace más y más para comprobar quién sabe qué, porque en la mayoría de las situaciones, las personas que nos rodean no lo sienten así, pero nos obligamos a un estado de perfección que es inhumana.

Eso trae consigo altos niveles de estrés y una autoestima en sus niveles más bajos, es entonces cuando debe sonar tu alarma interna porque es momento de tomar cartas en el asunto.

No te dejes engañar ni siquiera por esas creencias que crees como verdades porque no lo son, baja tus niveles de exigencia y reencuéntrate con tus capacidades, eso te ayudará a relajarte y a ser tú mismo.

Cambia ese diálogo interno que te dice “No eres capaz, debes esforzarte más” por “Lo que hago está bien, siempre es suficiente”, porque cuando tú lo hagas, los demás lo notarán y comenzarán a tener más respeto por las actividades que realizas.

Deja de criticarte, trátate con amor, permítete descansar, deja de exigirte tanto y le estarás dando un giro a tu vida, trabajarás más relajado, confiando más en tus habilidades y estarás más conforme y menos presionado en tu diario vivir.

Permitirás así que todo sea más “Lindo y Fácil” , ese es mi mantra personal, que me alejó definitivamente del esfuerzo,  me permitió relajarme y concebir así que las cosas podían ser de otra manera.

 Tú eres el gran protagonista de la historia de tu vida y cuando tomas ese poder es cuando las cosas comienzan a cambiar, cuando eres capaz de escuchar más a tu ser interior que a los demás y a tus propios pensamientos críticos, tendrás más poder para crear la vida que quieres .

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Suscribite y recibe de regalo "Atrae tus sueños" y boletines semanales