Bienvenido Noviembre, un mes en el que todavía pueden suceder cosas hermosas

Le doy la bienvenida a este mes de noviembre, con la seguridad de que todavía pueden suceder cosas muy buenas en este año, algunas personas cuando llega este mes, suponen que el año ya ha llegado a su fin, que no hay nada más por hacer.

Yo creo que siempre estamos a tiempo de crear algo hermoso en nuestras vidas, a tiempo de seguir sanando nuestras memorias, de tomar buenas decisiones, lograr metas y cumplir sueños.

Todavía estás a tiempo de amarte un poco más, de dedicarte un poco más a tí, de compartir hermosos momentos con tu familia y amigos, de bajar el estres y tener más paz.

Yo comienzo noviembre con la alegría de la llegada de mi nueva agenda 2020 y con mucho trabajo por delante, ya que estamos terminando de diseñar el nuevo libro que presentaré en diciembre con editorial Kier y organizando los dos grandes eventes del mismo mes en Córdoba y en capital.

Así que este mes me encuentra trabajando con alegría, sabiendo que día a día puedo hacer algo para crear una realidad más hermosa y para seguir compartiendo todo lo que he aprendido en el camino.

Te envío mi amor

Lo siento, gracias, te amo

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp