Bienvenido Julio

Pensando en que en medio de la cuarentena uno no se da cuenta pero el tiempo pasa, me encontré con el mes de Julio, al que le doy la bienvenida con amor.

Hay personas que repiten una y otra vez que “Les robaron tiempo, meses de sus vidas” Yo no lo creo así, creo que es solo un tiempo que nos ha tocado vivir.

El confinamiento, el miedo, la enfermedad son cosas que todos queremos revertir, pero sentimos que eso no está en nuestras manos hacerlo y creo que es en eso en lo que nos equivocamos.

Nosotros tenemos la posibilidad de co crear salud, libertad , abundancia y prosperidad, si todos pensamos en esas cosas las vamos a crear, si todos sanamos los pensamientos que han creado esta realidad y comenzamos a invitar pensamientos poderosos a nuestras vidas, eso se manifestará.

Entonces ¿Por qué seguir perdiendo el tiempo en quejarnos por la realidad que nos toca vivir? Si podemos poner nuestra energía a crear esa realidad que todos soñamos, donde hacemos lo que queremos, recuperamos nuestra economía, abrazamos a nuestros seres queridos y hasta viajamos a lugares maravillosos.

Parece de locos la idea de “Crear con nuestros pensamientos una realidad que todavía no podemos ver” pero al fin y al cabo ¿No es eso crear? Crear es darle vida a algo que no existe, entonces, en este mes que comienza te invito a “Crear esa realidad que queremos todos”.

Invitemos nuevos pensamientos a nuestras vidas,eso es lo que te propongo en este mes que comienza, hablemos sobre salud, sobre la vacuna que ya está creada y llega a nosotros para darnos más seguridad y protección. Hablemos todos de que vamos a poder crear una nueva prosperidad y tener abundancia, fuimos capaces de salir de muchos momentos difíciles, éste será uno más que nos encontrará victoriosos.

Le pido a mi divinidad que sane las memorias que compartimos, que tengas salud y protección.

Lo siento, gracias, te amo

Gracias, porque todos tenemos cada día más salud. La vacuna ya existe, llega a cada uno de nosotros y nos protege. Creamos una nueva prosperidad en nuestras vidas. Somos capaces de salir adelante con alegría.

Te invito a que escribas a continuación los pensamientos que tú aportas a esta creación deliberada.

Te envío mi amor

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Suscribite y recibe de regalo "Atrae tus sueños" y boletines semanales