Bendigo el bien

Bendigo el bien en ésta situación y quiero verlo

En 2011 se publicó mi primer libro, La ley de la atracción en ejercicios, de editorial Kier. Hoy estaba recordando algo que escribí en él y quiero compartirlo con vos porque es un hermoso mantra, que he repetido durante años en momentos difíciles, también escribí sobre el cambio de actitud que todos necesitamos a la hora de comenzar a atraer a nuestras vidas más de lo que queremos que de lo que no queremos.    

“Aprendí un método valioso que me ayudó a moverme de ese lugar de preocupación e infelicidad, es un  mantra maravilloso que repito apenas se presenta el problema y lo repito nuevamente  cuando el pensamiento sobre el problema vuelve a mi mente.

“Bendigo el bien en esta situación y quiero verlo”(los mantras se repiten tres veces) la idea es sacar solo el bien, que el universo te alcance solo el bien que puede salir de lo que en ese momento veo como problema.

Y también le pido a Dios que coloque un filtro sobre mí que permita que solo llegue lo bueno a mi vida.

Lo que hago más que nunca en esos momentos es ver videos de abundancia, escucho música que cambie mi energía y  siempre agradezco por lo que tengo.

Todos estos pasos logran cambiar mi energía y moverme del papel de víctima al papel de observadora de la situación y así logro ver el problema como estando fuera de él, esto no es inconsciencia, es cambiar mi punto de atracción, porque poniendo mi atención en cosas que me hagan sentir bien se que atraigo la solución y de la otra manera me quedo estancada en el problema.

Eso es trabajar en un cambio de actitud cotidiano que te llevará a elevar tu frecuencia vibratoria, atraemos lo que vibramos, esa la orden que le damos al universo cada mañana, repetir hermosas afirmaciones por la mañana y luego pasar el día hablando de tus problemas no te alinea con lo que quieres invitar a tu vida.

Cuando hablas de algo le estás poniendo tu atención a eso, cuando te quejas por lo que no tienes le pones tu atención a la carencia y siempre tendrás “más de lo mismo”, lo que declares, eso será.

Practica en tu diario vivir un cambio de actitud, demuéstrale al universo que estás dispuesto a alinearte con lo que quieres invitar a tu vida, deja la queja y dale la bienvenida al sentimiento de gratitud por lo que sí tienes, practica hablar de lo bueno y eso es lo que llegará.”

Te envío mi amor

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Suscribite y recibe de regalo "Atrae tus sueños" y boletines semanales