Agenda Sueño,creo y logro 2020

Les presento mi nueva agenda “Sueño,creo y logro mi mejor año 2020” con Ho oponopono y La Ley de atracción, mi corazón se encuentra lleno de gratitud por este nuevo logro y porque el trabajo realizado con mi editor y amigo de Editorial Kier, Ezequiel Pibernus y con todas las personas que han trabajado para que la agenda de este año quede tan hermosa por fuera y por dentro.

Sueño, creo y logro mi mejor año 2020 con Ho oponopono y La Ley de Atraccion, es una agenda que te permitirá programar un año por adelantado, proyectar tus metas y armar un plan de acción para lograrlas.
Podrás sanar tus memorias utilizando el mantra de Ho oponopono cada semana y encontrarás frases de motivación que te recordarán que la magia esta en tu interior.
Es más que una agenda, ya que en ella guardarás tus sueños, tendrás espacio para la gratitud y encontrarás mes a mes reflexiones que te ayudarán a crecer.

En este día en que se las presento, le pido a mi divinidad que sane las memorias que comparto con todas las personas que la elijan para este nuevo año, que sea de bendición para sus vidas y se sientan acompañadas en el camino a recorrer.

La agenda estará la próxima semana en las librerías de caba y dentro de 10 días en todo el país, por el momento la encontrarán en la librería Kier y por medio del link de mercado libre que les dejo a continuación.

Su precio es de $870

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-822779086-agenda-sueno-creo-y-logro-mi-mejor-2020-_JM?quantity=1

Gracias, gracias, gracias

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp