Mi querido amigo don Pedro Ruda me contó hace muchos años que el 1º de agosto era el día que hay que tomar caña con ruda para que los males se alejen, desde ese entonces se convirtió en un ritual, y aunque él ya no está entre nosotros, nos reunimos a cumplirlo y a brindar también por él. Este año nos vamos a reunir de forma virtual, pero siempre lo recordaremos con amor.
Como es también el día de la madre tierra, la Pachamama, aprovechamos para darle las gracias por todo lo que hemos recibido ya que es un buen momento para reconectarnos con todo lo hermoso que tenemos en nuestras vidas. Cuando todo va bien, es fácil sentirse agradecido, el desafío es sentir gratitud en medio de esta cuarentena, pero cuando agradeces, atraes más cosas hermosas a tu vida.
Declaremos hoy que los males se alejan, no solo los que tiene que ver con la salud, resfríos , todas las enfermedades que trae la época invernal, y este año especialmente que la pandemia se aleje, sino con todos los males que sentimos que se nos han “pegado” durante este tiempo, declaremos que al sanar nuestras memorias, los males se alejan, que al agradecer por todo lo bueno que tenemos en nuestras vidas logramos ahuyentarlos, que con agosto le damos la bienvenida a una nueva etapa que traerá las bendiciones , la abundancia de la madre tierra y llenará de luz nuestro camino.
Con el deseo de que así suceda en tu vida, esta noche brindaré con mi familia por vos, así que “Para que los males se alejen y todo lo bueno entre a tu vida, SALUD”
Gracias, gracias, gracias
Andrea Bruno
Coach