Y un día, nació Jesús

Y un día, nació Jesús, nos regaló esperanza y llenó nuestras vidas de paz, porque más allá de tus creencias religiosas, Jesús fue un ser de luz que vino al mundo a hablar del amor.

¡Cuánta falta nos haría recibirlo en estos días! Porque el amor que él enseñaba tenía que ver con el perdón y el respeto por el otro, él enseñaba generosidad y que antes de juzgar al otro, debíamos mirar en nuestro interior, pero ante todo, su presencia renovaba la fe de las personas que lo escuchaban.

En esta navidad le pido que su presencia se manifieste en nuestras vidas y en nuestra sociedad, porque si los hombres volverían elegir el amor, no habría tanta violencia, y todos respetaríamos que lo que tiene el otro, lo logró con su trabajo y no habría más robos.

Pido que las mujeres sean más respetadas y dejen de morir a manos de hombres que no tienen idea de lo que es el verdadero amor, pido que el miedo se transforme en confianza y la incertidumbre en paz.

Pido que se manifieste su amor en las leyes de adopción de mi país, para que los niños no crezcan en hogares de niños, sino que puedan tener una familia que los llene de amor.

Pido que nuestras vidas sean iluminadas por la luz de la presencia de ese niño que un día vino a enseñarnos el amor y que todo es posible, que podemos pedirle y nos escuchará y que toda nuestra culpa, él se la llevaría para dejarnos el alma libre, para que tengamos paz.

Doy gracias por las oraciones escuchadas, porque ese niño nunca me dejo sola, hasta en los momentos más difíciles, porque creer en él siempre llenó mi alma de esperanza y me abrazó con su amor para consolarme.

Doy gracias porque una vez más después de miles de años, creo que su presencia puede cambiar las cosas, creo que si buscamos su luz, nuestro camino se iluminará, y que si le pedimos con fe, siempre nos escuchará.

En esta navidad, te deseo que ese niño te abrace con su amor, sane tus heridas y te ayude a creer que puedes tener una vida hermosa y que todo es posible.

¡Feliz navidad!

Andrea Bruno

Coach

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp