Vendedor Exitoso. Curso a distancia

Andrea Bruno Coach

Vendedor Exitoso

El Material se entrega por email

Vender es un arte que se puede adquirir, en este curso a distancia comparto con vos todo lo que aprendí en mis 30 años de experiencia en ventas de diversos productos y servicios.

En este curso encontrarás el paso a paso para obtener una venta exitosa, sabrás cómo crear “necesidad” en tu potencial cliente y como presentar exitosamente tu producto.

Y  la solución al gran problema de los vendedores, el cierre de ventas ya que llegar a un cierre exitoso es solo cuestión de tener una estrategia para la venta y no saltarse ningún paso.

Para vendedores, empresas, grupos de ventas de productos o servicios, personas que trabajan con marketing multinivel y creadores de productos y servicios holísticos.

Bonos de regalo:

  • 1 Audio entrenamiento ” Network Marketing y Cómo armar tu grupo de ventas exitoso
  •  1 Audio ” La ley de atracción y la venta
  • 1 Audio “Lo que realmente vende”
  • 1 video “El vendedor exitoso

Promoción para Argentina

Andrea Bruno es la coach argentina que ha logrado transformar la teoría sobre la ley de atracción y  la técnica Ho oponopono en ejercicios prácticos, logrando así transformar la vida de miles de personas.

Escritora y conferencista internacional,viaja por distintas provincias de su país y también por américa compartiendo de forma sencilla sus conocimientos en talleres, seminarios de motivación y brindando capacitaciones para empresas y grupos de ventas.

Los ejercicios prácticos son el sello que la caracteriza y su forma de comunicar amena y práctica hace que su trabajo se distinga por los resultados que tanto las personas como las empresas experimentan cuando asisten a sus eventos.