Testimonio Nora Testa

Soy Nora Testa, y soy profesora del Nivel Secundario, doy Prácticas del Lenguaje en 1° año. Yo ya me había puesto en comunicación con vos por Facebook, contándote que le estaba leyendo por Capítulo el libro Benjamín en busca de El Secreto a mis alumnos.
Te cuento, que fue maravillosa la experiencia!!! No tuve problemas de disciplina en mis clases por ejemplo, estaban ansiosos por el cuento para que llegara el día que nos tocaba el cuento.
Hicieron todo un trabajo escrito con el cuento, desde actividades de escritura de sus sueños y metas, dibujaron, y te cuento que en la Evaluación integradora incluí actividades de lectura y comprensión del último Capítulo, que lo hicieron todos!!!!!!!!!!! .
Desde ya felicitarte por haber creado ese libro tan maravilloso!!!!!! Te admiro …Gracias.Gracias.Gracias

Andrea: gracias, por compartir con todas nosotras , cada evento que termina.
Gracias, gracias nuevamente por lo que brindas,tu experiencia, tu saber, tus creencias.. gracias por tus libros que uno a uno estoy consiguiendo para disfrutarlo. gracias por tus palabras, gracias por las entrevistas que miro y vuelvo a escuchar.
Mi vida cambió a partir del descubrimiento de esta técnica maravillosa. Si, cambió porque la práctica diaria del mantra de la técnica Ho oponopono me permitió sentir que la Divinidad inunda mi interior, uno cambia para bien.
Antes sufría intensamente cada momento de dolor, haciéndome daño. El Hooponopono ha permitido que pueda enfrentar lo mismo, con mucha calma y fortaleza, puedo ayudar a los que amo de la mejor manera, con paz.
También pude ayudar a otros de mi entorno, con la sencilla invitación a conocer la técnica
Gracias, gracias, gracias, …!!!
LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO… QUE UN BATALLON DE ANGELES DORADOS TE ACOMPAÑEN SIEMPRE.
QUE PASES UNA NAVIDAD SOÑADA, Y QUE EL 2017 sea para seguir cumpliendo sueños para vos y los tuyos, tus padres, Gloria, Luz, y Nora.
Siempre te tiene presente en su diario vivir, Norma, de Monte Hermoso.

Comparte éste contenido