Testimonio Marisa Segovia

Mi querida coach de luz Andrea:

Estoy re feliz, se cumplió mi sueño hecho realidad presente que explicaba mi testimonio en tu obra del libro sin limites que yo sueño organizar un taller de Reflexion positiva para mi comunidad sorda. Se cumplio mi deseo:Fue un dia tan maravilloso 17de marzo de 2017 que elegi la fecha en honor a mi madre que se fue al cielo el dia 17 de setiembre cuatro días antes de mi cumple. Yo tenia mucha fe que todo va a salir bien en el taller en ASOCIACION ARGENTINA DE SORDOS de lo cual soy socia por eso. El publico sordo y oyente amigo de sordos estaba fascinado por mi discurso tan claro, tan impactante y tan reflexivo para despertar al publico sordo. que quieren mas talleres también hoponopono en próximos meses. Gracias Andrea, desde 2011,compre tu primer libro y ahi fui por primera vez a tu taller que me encanto y vi que mi sueño es ser coach sorda como Vos maestra coach oyente.
También se lo debo a mi amigaza Mariana Reuter que me acompaño en la mesa de computación para proyector y notebook. Ella me empujo diciéndome dale vos podes como vos me iluminaste.
Andrea: yo confio en tu capacidad de enseñar como sueño. Igual agradezco a Monica Corcos mi otra amigaza(maestra de sordos)corrigiéndome mis ejemplos en lengua de señas para que me entiendera el publico sordo con lsa y ella también va a ir a tu taller por mi pedido para que pueda enseñar a sus alumnos niños sordos. Y también soy refeliz por mi otra querida amigaza Silvia Giordano que cumplio su sueño gracias a vosque se graduo como profesora de yoga y resulto ser también mi profesora de yoga. woww vamos por mas sueños.

Voy por mas metas y mas sueños como todos tus alumnos. te agradezco muchísimo desde que cambiaste mi vida en el dia que te conoci. Te admiro y soy fan primera de club de fans de Andrea Bruno. que se cumpla el sueño.

Abrazotes de luz y amor. Gracias te amoooo. voy por taller de hoponopono por pedido de mi comunidad sorda y otros talleres diferentes mas por tus libros con tu guia y libros de otros autores otros sueños mas pero siempre, asi estoy guiada por tu enseñanza con explicación clara. Gracias te reamooo. Que el poder de la ley de atracción y hoponopono sean unidos mas poderosas herramientas para mi creatividad.
Marisa Segovia, caba.

Comparte éste contenido