Testimonio de Stella Maris Rodriguez

Hola Andrea!!!!!!!!!!!!!! por medio de éste email quiero contarte brevemente mi experiencia con Ho Oponopono y Ley de atracción.
En octubre de 2015 me diagnosticaron cancer de mamas, como te imaginarás la noticia cayó como una bomba, pero dije bueno a ésto hay que ponerle el pecho y saqué fuerzas… El 8 de enero de 2016 comencé mi tratamiento de quimioterapia, algo que pensé sería terrible; pero no fue así. Recuerdo que ese día cuando llegué para mi primera sesion de quimio me encontré con Mimi, una señora elegantemente vestida y con un hermoso pañuelo en su cabeza quien con una hermosa sonrisa me dijo- hoy comenzas?, tranquila, no pasa nada. Y realmente fue así no pasó nada. Debía regresar a mi segunda sesión de quimio, pero en el medio en una librería de mi pueblo ( Sierra de la Ventana) descubro el libro Ho oponopono I de Andrea Bruno, de mas está decirte que lo compre y me lo devoré y por supuesto lo puse en práctica. Todo mi tratamiento de quimioterapia y rayos pasó sin pena ni gloria, tranquilo, jamas me descompuse ni la pasé mal. Con la ayuda de Ho Oponopono fue realmente facil. Atrás vino el libro La ley de atracción, genial tambien y me ayudó un montón.
En noviembre de 2016 realicé en Bahía Blanca , contigo el seminario ” Como crear un 2017 maravilloso” y realmente éste 2017 es maravilloso.

Hoy tenía cita con mi oncólogo, quien me encontró muy bien, los resultados de mis estudios dieron perfectos. Como te imaginarás estoy re contenta y agradecida al universo y a vos por poner en mi camino estos libros maravillosos.

El próximo mes viajo con unas amigas a Nueva York, a disfrutar de la vida maravillosa que tengo hoy.

Bueno Andrea solo quería contarte mi experiencia, no solo con mi enfermedad, sino tambien que gracias a ho oponopono pude recomponer relaciones con viejos amigos y con mi madre con quien estoy sanando viejas memorias. Realmente Ho oponopono me ha cambiado la vida.

Gracias Andrea y gracias a Dios y al universo por ponerte en mí camino.
Nos veremos en Bahía Blanca.
Un abrazo enorme desde el fondo de mi corazón.

Stella Maris Rodriguez

Comparte éste contenido