Testimonio de María Alejandra Varela

Hace tiempo que quería escribirte y agradecerte por lo que a través de tus libros has/he logrado en mí, estoy en ese maravilloso proceso de cambio y me siento feliz porque aunque a veces cuesta, sé que lo estoy logrando.

Un día en el mes de junio, mirando libros en una librería, me encontré con “Ho’Oponopono Ejercicios con palabras que sanan”, algo había escuchado sobre Ho’Oponopono pero no sabía mucho así que compré el libro y allí comenzó mi cambio. Es algo extraño y maravilloso a la vez pero te cuento que desde el principio me sentí “conectada” contigo aunque no nos conozcamos, por tu forma de transmitir todo tu conocimiento, experiencia y consejos. Por todo eso un gran GRACIAS!!!

Después seguí con “La ley de atracción en ejercicios”, ahora estoy leyendo “Sin límites” y por supuesto no me pierdo ni uno de tus mails y videos. No he encontrado a “Benjamín” en las librerías uruguayas ya que quiero regalárselo a mis hijos porque sé que les va a encantar. Espero que en algún momento llegue!!

Si Dios quiere, algún día asistiré a uno de tus seminarios y podré agradecerte personalmente todo lo bueno que significa el que hayas llegado a mi vida.

Te deseo mucha luz y bendiciones.

María Alejandra Varela
Montevideo – Uruguay

Comparte éste contenido