Testimonio de Lucía de Mar del Plata

Andrea: Hola andrea como estas? Te cuento que me apasione con tus libros, recién termino de leer SIN LIMITES y como había un mail para escribirte decidí hacerlo.
Te cuento que tengo una año super difícil, inesperado con proyectos que no se dieron a nivel amoroso.
Gracias a dios yo soy una afortunada de poder trabajar de lo que me gusta y siempre dentro de todo me ha ido muy bien (soy arquitecta), debe ser porque me apasiona lo que hago y lo transmito.
Respecto al corazón fue un año muy doloroso (aunque aun no termina), venia de 4 años de Novia, feliz y muy enamorada…pero este verano cuando empece a sembrar la semilla de formar una familia y tener hijos (que es uno de mis sueños) y lo manifeste en mi pareja, mi novio cambio crei que los 2 deseabamos lo mismo, pero el me planteo que le asustaban las responsabilidades y todo empezó a girar al revés…rompimos, el se fue a usuhaia a trabajar x unos meses y mi corazón se rompió en mil pedazos…lo extraño, lo extrañe y aunque me niego a esperarlo lo estoy haciendo.
Una amiga que me vio muy triste me dijo que empezara a leer tus libros y así lo hice, empece con hoponopono, seguí con la ley de atracción y hace un rato termine sin limites, empece a poner en practica tus frases, es mas me acompaña todo el día un lápiz con pta de goma así me acuerdo de vos…
Estoy mucho mas contenta, arme mi álbum de sueños…ojala este año tenga un final feliz.
La duda que me sigue dando vueltas es si se puede soñar o `pedir al universo sobre una persona puntual? vos crees que si hay amor el universo nos ayudara a encontrarle la vuelta a nuestras distintas formas de querer vivir y lograr un hermosa familia?

Suceda lo que suceda te estoy totalmente agradecida porque me llenaste el corazón.

Lucia 35 años Mar del Plata

Comparte éste contenido