Taller Recupera tu autoestima y tips para atraer el amor 22/9

Andrea Bruno Coach

 

El  sábado 22 de septiembre de 14:30 a 18hs se realizará el Taller “Recupera tu autoestima y tips para atraer el amor” a cago de la Coach Andrea Bruno

“Cuando sanas tu niño interior tu vida cambia”

 

Elevar la autoestima fue un paso fundamental en mi camino, porque creo que es indispensable para lograr atraer a nuestras vidas todo eso maravilloso que queremos.
La autoestima baja y la falta de merecimiento van de la mano y siempre repito en mis talleres que si comienzas a pedir y a la hora de recibir no tienes el merecimiento suficiente de todo aquello que pides, aunque el universo tenga sus puertas abiertas sobre tí, no lo vas a poder recibir.
En este taller podrás trabajar para cambiar tus creencias limitantes y comenzar a vivir una vida más plena y feliz a partir de mejorar la imagen que tienes sobre tí y a amarte más cada día.s creencias adquiridas sobre lo que sí es para nosotros y lo que nunca vamos a lograr.

También te daré tips para atraer el amor a tu vida.

Amarte más siempre dará resultados maravillosos en tu vida, te lo aseguro.

Contenido del taller:
Renueva la imagen que tienes de ti mismo.
Aceptate como el ser maravilloso que eres
Cambia tus creencias antiguas
Cambia tu dialogo interno
Sana tu niño interior
Plan para elevar tu autoestima
Eleva tus niveles de merecimiento
Tips para atraer el amor a tu vida
 

Reservas: Nora De Rose al 156-503-9191 WhatsApp / noraderose@gmail.com

Sábado 22/9 de 14:30 a 18hs en Esferas Arte, Talcahuano 287 caba

 

Inversión $700  compra anticipada 1 entrada $650  2 entradas $600 cada una

Eventbrite - Taller "Recupera tu autoestima y tisp para atraer el amor"22/9

 

 

Andrea Bruno es la coach argentina que ha logrado transformar la teoría sobre la ley de atracción y  la técnica Ho oponopono en ejercicios prácticos, logrando así transformar la vida de miles de personas.

Escritora y conferencista internacional,viaja por distintas provincias de su país y también por américa compartiendo de forma sencilla sus conocimientos en talleres, seminarios de motivación y brindando capacitaciones para empresas y grupos de ventas.

Los ejercicios prácticos son el sello que la caracteriza y su forma de comunicar amena y práctica hace que su trabajo se distinga por los resultados que tanto las personas como las empresas experimentan cuando asisten a sus eventos.