Taller: ” Cómo atraer a tu vida lo que quieres”

La Ley de Atracción

Cómo atraer a tu vida lo que quieres

Solo la teoría no basta a la hora de poner en práctica la Poderosa Ley de Atracción, es por eso que este taller contiene todos los ejercicios para que puedas llevar a la práctica de manera sencilla cómo atraer a tu vida lo que quieres

Este taller lo he creado ante la necesidad de las personas que siempre me preguntaban ¿Cómo llevo a mi diario vivir la ley de atracción?

¿Quieres atraer amor, un nuevo trabajo, abundancia, prosperidad?

Hay una forma de lograrlo, porque los sueños se pueden hacer realidad.

Después de años de investigación, estudio y de hacer cada uno de los ejercicios que en este taller comparto, te puedo asegurar que realizarlo, marcará un antes y un después en tu vida.
La vida de miles de personas ya han cambiado ¿serás tú la próxima?

Advertencia: Este taller puede ayudarte a atraer a tu vida lo que realmente quieres.
Andrea Bruno
Autora
  • El taller se realizará el sábado 7/8  de 15 a 18hs argentina, por medio de Zoom

  • INCLUYE UN PDF CON TODO EL MATERIAL PRÁCTICO – En un pdf que puedes imprimir recibirás los ejercicios

  • RECIBIRÁS DE REGALO UNA MEDITACIÓN  EN FORMATO MP3

  • CONTENIDO DEL TALLER
  • La ley de atracción
  •  El gran cambio de paradigma
  •  Taller creativo
  • Conciencia de abundancia
  • Cómo alinearse con los sueños
  • Cómo cambiar el punto de atracción
  • Las creencias
  • El desapego

Experiencias de personas que realizaron este curso

Cuando comencé a realizar los cursos con la señora Andrea, me encontraba preocupado por mi futuro, pués no había logrado tener éxito con mis negocios, siempre me encontraba endeudado y sin capital para mis emprendimientos. Me he dedicado siempre a la venta pero nunca había logrado crecer. A partir de los cursos y de elegir mis nuevas afirmaciones, ahora se que voy a salir adelante, que soy un triunfador y que merezco el éxito en mi vida. Me siento agradecido por tener en mi vida abundancia de amor, salud, dinero y comparto con alegría todo lo que tengo, porque tengo abundancia para dar.
Gerardo Castillo
Popayan Cauca. Colombia
Me siento bendecida por haber tendido la oportunidad de hacer los cursos con Andrea, el cambio en mi vida fue maravilloso, me di cuenta de la falta de merecimiento que tenía y también el apego a cosas que pensaba que iban a darme la felicidad. He logrado revertir muchas situaciones en mi vida, y a lograr ser feliz en el camino a que mis sueños se cumplan.
Mabel Karen Zapata
Medellin, Colombia
Cuando comencé los cursos, me encontraba bloqueado por situaciones que me causaban mucho dolor, me sentía solo y no tenía paz. El primer cambio en mi vida fue a nivel profesional, las cosas comenzaron a irme cada vez mejor. Pero mi mayor logro es haber encontrado la paz, que vino cuando comencé a enfocarme en las soluciones en vez de tener presente solo los problemas. Comencé a creer y a confiar y hoy en día puedo visualizar mis sueños como ya realizados y se que merezco que se hagan realidad. Me siento feliz y agradecido.
Jean Paul Matagne
Costa Rica

De manera fácil y práctica este taller te ayudará a encontrar dentro tuyo las claves del éxito.

Cuando asumes la responsabilidad de tu existencia y descubres que mereces una vida llena de abundancia y felicidad, ese día comienza el cambio.

La verdadera magia está en tu interior y este taller, con ejercicios sencillos y de probada eficacia te llevará por el camino a descubrirla.
Unete a las miles de personas que están logrando éxito y prosperidad, sé una de las personas que cada día cumplen sus sueños.