Hoy es tiempo de tener la vida que sueñas en Santa Teresita 15/9

Andrea Bruno Coach

 

El sábado 15/9 se realizará el seminario “Hoy es tiempo de tener la vida que sueñas” en Santa Teresita, partido de la Costa.

“La ley de Atracción y Ho oponopono para atraer a tu vida amor, prosperidad y bienestar”

En este seminario descubrirás cómo sanar tu pasado y aprovechar el presente para crear un hermoso futuro, tendrás la posibilidad de comprender que hoy es tiempo de sanar,  de crear, de trascender tus limitaciones y así prepararte para recibir.

Te contaré todos los secretos de la técnica hawaiana de sanación Ho oponopono y cómo llevarla a tu vida diaria para tener más paz, armonía, y sanar tus relaciones.

Podrás reconectarte con tu ser ilimitado, crear un nuevo esquema mental de creencias , crear la vida que imaginas para tí y conocer los secretos que aceleran la manifestación de tus sueños para atraer amor, bienestar, abundancia y prosperidad.

Con ejercicios prácticos y meditaciones en un evento que marcará un antes y un después en tu vida.

No es necesario que tengas conocimientos anteriores sobre el tema para participar.

Incluye material de trabajo, coffee break y certificado de asistencia

Se realizará en “Portal de sabiduría Santa Teresita”  Calle 127 Nº 59 entre 102 y 27 Parque Golf Santa Teresita

Reserva tu lugar 📲+549 2246 456820

Santa Teresita

Inversión  $1000, puedes comprar tu entrada con tarjeta y cupón de pago por medio de eventbriteEventbrite - Hoy es tiempo de tener la vida que sueñas en Santa Teresita

 

Andrea Bruno es la coach argentina que ha logrado transformar la teoría sobre la ley de atracción y  la técnica Ho oponopono en ejercicios prácticos, logrando así transformar la vida de miles de personas.

Escritora y conferencista internacional,viaja por distintas provincias de su país y también por américa compartiendo de forma sencilla sus conocimientos en talleres, seminarios de motivación y brindando capacitaciones para empresas y grupos de ventas.

Los ejercicios prácticos son el sello que la caracteriza y su forma de comunicar amena y práctica hace que su trabajo se distinga por los resultados que tanto las personas como las empresas experimentan cuando asisten a sus eventos.