En tiempos de cuarentena, tu mente puede viajar

Todo comenzó con un sueño...

Escribir sobre mis viajes es algo que hace tiempo tenía ganas de hacer  y la cuarentena me pareció el momento ideal para viajar con mi mente y recorrer una vez más lugares hermosos.

Me encanta la idea de llevarte a viajar con mis relatos y que así te animes a soñar con viajar, porque así comienza todo, con un sueño.

Existe un mañana más allá de lo que nos toca vivir hoy y te propongo que puedas crearlo por adelantado.

Te regalo la posibilidad de viajar desde casa y soñar así, con esa experiencia que quieres vivir, con ese lugar maravilloso que quieres conocer.

Así comenzó mi sueño…

Andrea viajera, blog de viajes
La fontana de Trevi, Roma

Es tan lindo viajar...

Es un blog casero, en el que te cuento mis experiencias, y quizás encuentres algunos tips que te sean útiles para tu próximo viaje.

Siempre invito a las personas a hacer un viaje hacia su interior, hoy te invito a pasear con tu mente por lugares que vale la pena conocer.

 

Para mí todo comenzó con un sueño

Un día, al regreso de éste viaje y repasando las fotos, encontré ésta, la del templo de Atenea Niké, dedicado al éxito griego frente a los persas , en la Acrópolis de Atenas.

Me resultó familiar, y era porque estaba en el álbum de mis sueños. Fue muy emocionante para mí verla, los sueños se hacen realidad, ni siquiera cuando estuve allí pude recordarlo, pero, les aseguro que soñar, da siempre resultado.

Los sueños se hacen realidad