Respuesta Andrea Bruno

Hace un tiempo recibi una consulta en la que una persona me preguntaba sobre mis seminarios y cómo se sentiría al asistir a uno de ellos, entonces se me ocurrió que las mejores personas para responder a esa pregunta eran las que alguna vez habían asistido a mis eventos y lo consulté por facebook.

Me sorprendieron gratamente porque escribieron cosas hermosas que me hicieron emocionar. Ustedes saben que mi sueño desde el principio fue “Ayudar a muchas personas a cumplir sus sueños” y cuando preparo cada seminario sueño con que las personas que asisten disfruten un momento diferente, mas allá de compartir lo que he aprendido sobre los distintos temas, pienso en cómo lograr que se emocionen, que puedan encontrarse con la magia que hay en su interior, que logren sanar viejas heridas y hacer la paz con el pasado. Y también que cambien su energía, que salgan del evento felices con nuevos sueños y metas por cumplir.

Veo en los rostros de las personas como llegan con sus dudas, a veces nervios, sus historias y dolores y puedo ver cómo se van transformando a medida que el evento avanza. Salen renovados, creo que es porque se volvieron a encontrar, porque dejaron la mochila pesada que traían y se animaron a soñar.

Pero me sorprendió ver las respuestas con las que me encontré, y no tengo palabras para agradecerles lo que escribieron.

Aquí las copio, todas las que encontré hasta ahora, pidiéndole a mi divinidad que sane las memorias que compartimos y tu vida se llene de luz y amor.
Gracias gracias gracias
Andrea Bruno

Andrea: Caro Farina Le diria que es lo mejor que puede hacer para empezar a superarse, que la onda que emitis es increible, que das mucha fuerza para lograr nuestros objetivos, que haces que todo sea “lindo y facil”. Se va a llevar toda la energia y va a empezar a lograr sus sueños.

Liliana Verónica González Mori: Todavía no participé pero confío plenamente en tu sabiduría, Andrea Bruno. En la agenda plasmé algunos proyectos que se fueron haciendo realidad.
 
Lidia Cabrera: se sentiria de lo mejor ya que la energia que vos emitis es increible salis del seminario confiando en que todo va a ser lindo y facil!!!!!!! das confianza ….los ejemplos que das antes cualquier problema….. tenes la respuesta sencilla!!!!!!! yo le diria hace un taller y tené tu propia experiencia!!!!!!!!!!!vos ANDREA sos una grosa!!!!!!

Marisa Potenza Andrada: Si estás abierta a aprender, te llevarás una / varias / muchas llaves para canalizar la energía positiva en tu vida. Yo siempre salgo contenta cuando voy a tus charlas. Besos Andre.

Veronica Fernandez: Genial!!! Te llevaría a vivir en mi mesita de luz Andre. Siempre digo “cada tanto nesecito un Andreabrunazo”!

Cel PC Fui con 25 años y me sentí súper a gusto, cómoda!! Me encantó!!

Norma Beatriz Gambini Andrea: Yo todavía no asistí a ningún seminario,pero si voy predispuesta a aprender y crecer me sentiría maravillosamente bién,aprendo mucho con tus libros,me hacen mucho bién,gracias por enseñarme tanto…..te quierooo ♥.
 
Marisa Claudia Lodetti Te diria que fue la mejor experiencia vivida..aprendi a enfocarme en lo que quiero.aprendi que se siente muy bien perdonarse y que mucho mejor perdonar todos los dias.. Que Ho oponopono me otorgo paz .porque aunque cueste el sanar las memorias compartisas es lo mejor aue aprendi de ti…gracias gracias gracias.

María Rosa Favero dirìa q es sùper recomendable…q no dejen d hacerlo…..gcias Andrea…gcias…lo siento…perdòn..t amo…ls palabras mágicas q cn tanta pasiòn y amor nos enseñàs a repetir pa q tdo sea lindo y facil….espero volver a verlas pronto…..

Andrea De Caroli”: Super Genial me senti las veces que participe de tus seminarios !!!!!
Una experiencia maravillosa!!!

Olga Miravete: ANDREA ES UN SER DE LUZ Y SU ENERGÍA LLENA EL ESPACIO DE AMOR UNIVERSAL Y PAZ EL TIEMPO PASA PERO NO SE NOTA PORQUE TE SENTIS SUPERBIEN CONTENIDA ENTENDIDA Y AMADA

MAria Lujan Calisesi: Hola a todos, yo fui una de las 1ras alumnas y seguidoras de Andrea Bruno y una gran amiga estoy muy orgullosa de lo avanzó de en tantos de años y lo que enseñó y los logros alcanzado con mis 41 años cumplido y dentro unos meses largo logre uno bien s…Ver más

Adriana Beatriz Damiani: Fui invitada x una gran amiga…y fue una revelacion sobre algo q ayudo en mi vida y cambio su rumbo…sigo activando el hoponopono y cada dos x tres los releo ……y tambien recomiendo muchisimo tu tecnica y tus libros…gracias! Lo siento! Perdoname! Te amo….Betty

Matilde Fainstein: Andrea que te puedo decir …. Sos lo mas!!!!!
Tus talleres son excelentes he ido a varios y lo que he aprendido lo incorpore muy bien.

Anadireggio Di Calabria: Es un “combo” de sensaciones. La primera vez es intriga, ansiedad, nervios. Ya luego vas como si fueras a la casa de un amigo/a, alegría, paz, confianza. Cada encuentro hay sorpresas y cosas para aprender. Experiencia que hay que vivir.

Comparte éste contenido