Abre tu mente a la prosperidad 11/5

Andrea Bruno Coach

Gran seminario ABRE TU MENTE A LA PROSPERIDAD

Sabado 11 de Mayo de 15 a 19hs

El seminario que puede ayudarte a cambiar tu economía

Todos los secretos sobre el dinero, la abundancia y la prosperidad

Los pasos para que logres reprogramar tu mente y así atraer más dinero a tu vida.

Tu situación económica no depende de la condiciones externas sino de tus creencias y la frecuencia vibratoria que tienes con respecto al dinero.

Deja de quejarte por la falta de dinero y toma acción para cambiar tu realidad, porque seguir hablando del dinero como un problema no te llevará a tener prosperidad. La falta de dinero no es un problema, es solo el reflejo en tu vida diaria de lo que hasta ahora has creído sobre él.

 

Dirigido a: Todas las personas que quieran cambiar su situación económica.

¿Buscas atraer dinero y prosperidad? ¿Te encuentras repitiendo historias con respecto al dinero? ¿Crees que el dinero es solo para unos pocos? Si quieres un cambio en tu economía, te enseñaré cómo hacerlo.
Andrea Bruno
Autora

Sábado 11/5 de 15 a 19hs

Talcahuano 287

Reservas: Luz Paz +5491165039191 / compartiendoelsecreto@hotmail.com

Puedes comprar tus entradas por medio de eventbrite

Con ejercicios prácticos y nuevos juegos de prosperidad en un seminario que será un antes y un después en tu situación financiera.

Inversión $1200 Entrada anticipada $1000 2 por $950 cada una

Experiencias de personas que realizaron este seminario

Cuando comencé a realizar los cursos con la señora Andrea, me encontraba preocupado por mi futuro, pués no había logrado tener éxito con mis negocios, siempre me encontraba endeudado y sin capital para mis emprendimientos. Me he dedicado siempre a la venta pero nunca había logrado crecer. A partir de los cursos y de elegir mis nuevas afirmaciones, ahora se que voy a salir adelante, que soy un triunfador y que merezco el éxito en mi vida. Me siento agradecido por tener en mi vida abundancia de amor, salud, dinero y comparto con alegría todo lo que tengo, porque tengo abundancia para dar.
Gerardo Castillo
Popayan Cauca. Colombia
Hacer el curso del dinero, ha cambiado radicalemte mi economía, pude comprar la casa de mis sueños y ahora la estoy reformando,he obtenido logros a nivel laboral que incluyeron un aumento en mi salario.
Gracias, gracias, gracias, los ejercicios realmente son efectivos.
Gabriel
Montevideo, Uruguay
Soy independiente y siempre re quejaba por la falta de dinero, me costaba cobrar, asi que a veces tenía muchas ventas que no llegaba a cobrar, hacer los ejercicios de prosperidad del seminario sobre el dinero de a poco me ayudaron a cambiar las creencias antiguas por nuevas y por sobre todo mi merecimiento con respecto a la prosperidad.
Sigo trabajando en mi, el seminario me dio mucho resultado.
Stella Maris
Córdoba,Argentina

Andrea Bruno es la coach argentina que ha logrado transformar la teoría sobre la ley de atracción y  la técnica Ho oponopono en ejercicios prácticos, logrando así transformar la vida de miles de personas.

Escritora y conferencista internacional,viaja por distintas provincias de su país y también por américa compartiendo de forma sencilla sus conocimientos en talleres, seminarios de motivación y brindando capacitaciones para empresas y grupos de ventas.

Los ejercicios prácticos son el sello que la caracteriza y su forma de comunicar amena y práctica hace que su trabajo se distinga por los resultados que tanto las personas como las empresas experimentan cuando asisten a sus eventos.