Permite que el universo te sorprenda gratamente

 

 

Trabajar en uno y permitir que el universo “haga lo suyo” es un gran secreto detrás de  EL SECRETO.
Permitir es desapegarse del resultado y  cuando eso sucede es cuando el universo se re ordena a tu favor y te sorprende gratamente.
Es en ese momento en el que más allá de que las cosas no salgan como tú querías te das cuenta que “todo está en su lugar” y te invade una sensación de paz que va más allá de lo que sucede y lo que no sucede en tu vida.
Cómo nos cuesta dejar de tener el control!Todo tiene que suceder en tiempo y forma así como lo planeamos y cuando algo no sucede en vez de ver que el universo se está re acomodando para que tus sueños se cumplan, te quejas por lo que NO SUCEDIÓ. 
Tenemos una visión tan limitada de la grandeza y la abundancia del universo en nuestras vidas que muchas veces trabamos la manifestación ya que comenzamos a dudar cuando algo no sucede como lo planeamos, entonces olvidamos que el  COMO le corresponde al universo, eso es el desapego.
Sí, dejarle el  COMO  se manifestarán nuestros sueños al universo es permitir que las cosas sucedan en nuestras vidas más allá de que no sea de la forma que lo esperábamos.
Permitir es desapegarse y eso te garantizará el mejor resultado, no mires lo que hoy no sucede, enfoca tu energía en lo que quieres y date el gusto de experimentar que el universo te sorprenda y así será.
Trabaja en ti, en tu conciencia de abundancia, en poner tu energía en tus sueños y permite que las cosas sucedan en tu vida con la confianza de que así será y que tus sueños se pueden hacer realidad.
Gracias, Te amo
Con el amor de cada día.
Andrea Bruno
Coach
 

 

Comparte éste contenido